OpinionesEspaña

    Opiniones Society6

    Los expertos afirman qué dónde hay una necesidad también puede existir una oportunidad de negocio. Eso es muy común para las personas que tienen emprendimientos emergentes y qué quieren dar a conocer sus productos y servicios. Esto pasa muy seguido cuando de arte se trata, ya que muchos artistas independientes no tienen el espacio o infraestructura para poder exhibir sus obras de arte y diseños. El comercio electrónico ha facilitado las compras y ventas en línea, es por eso que empresas como Society6 les da la oportunidad a nuevos artistas para que vendan sus piezas. Como sabemos que comprar en internet es en parte un voto de confianza, es necesario saber primero si se trata de una compañía confiable y segura, y la mejor información te la puede dar sus propios clientes. Es por esta razón que en OpinionesEspaña ponemos a tu disposición una sección de comentarios, donde sus clientes han expresado sus experiencias de compra para que tú como nuevo usuario, puedes guiarte a través de sus opiniones y saber si realmente vale la pena invertir tu dinero y tiempo en servicios y productos como éste.

    ¿Qué es Society6?
    Está compañía fue fundada en los Ángeles Estados Unidos en el año 2012, la cual ofrece una plataforma para aquellos artistas emergentes y así puedan subir y vender sus obras a través de su página web. La empresa nace con la motivación de convertirse en una ventana abierta para que los artistas puedan compartir su arte, su talento y poder vender sus diseños originales a clientes de todo el mundo. Actualmente cuentan con más de 30 mil artistas independientes de más de 160 países.

    Productos y servicios que ofrece Society6
    La compañía ofrece una amplia gama de productos y diseños artísticos de dibujantes, diseñadores, pintores y escultores independientes. A través de la plataforma, puedes conseguir la impresión de sus diseños en tapices, almohadas, cobijas, pósters, camisetas, llaveros y muchos más. La página está dividida en varias secciones, donde puedes conseguir los diseños de estos artistas en productos y artículos para decoración del hogar, muebles, artículos para el baño y para el dormitorio, para la oficina y más. También puedes conseguir fundas personalizadas para teléfonos móviles, pinturas enmarcadas, bolsos, entre muchos otros accesorios. La empresa manifiesta que por cada compra que realicen sus clientes, el artista o diseñador recibirá parte del pago por su trabajo. Si eres un artista, a través de la página web puedes comunicarte con sus operadores para ofrecer tu trabajo y poderlo publicar en la plataforma de venta. La compañía hace envíos a todas partes del mundo y las condiciones de pago varían dependiendo del destino donde te encuentres. Ofrecen métodos de pago como tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express y también puedes pagar a través de PayPal y Amazon Pay. Si te registras a su newsletter podrás recibir en tu bandeja de correo electrónico información relevante con respecto a nueva mercancía, descuentos y ofertas.

    Opiniones, recomendaciones y sugerencias
    Sí ya eres cliente de la compañía, entonces eres la persona más indicada para dejar tu opinión en la sección de comentarios de la página. En OpinionesEspaña nos visitan cientos de usuarios diariamente que leerán toda la información que puedas compartir, para así poder decidir si comprar en esta tienda o saber a través de tu opinión si realmente vale la pena este tipo de servicios.

    REQUISITOS LEGALES PARA UNA TIENDA ONLINE

    Society6
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Society6

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Society6 una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Society6. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Society6?

    Society6 se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Artículos del Hogar.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Society6 con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!