Son of a Tailor

Todas las opiniones

Son of a Tailor

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Cafago
5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Fashionalia
9 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos
Diversal
8 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

Polinesia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Polinesia
8 opiniones

¿Buscando una tienda de ropa diferente que se ajuste a tus gustos? ¿Una zapatillas para hacer un regalo o una sudadera para un capric...

Son of a Tailor

Un problema muy frecuente para muchos hombres al comprar camisetas es encontrar una que se ajuste a las medidas de sus cuerpos. Aunque existen tallas estándar en el mercado, no todas las camisetas les quedan igual a todos: puede que sean muy largas, que las mangas queden muy sueltas o muy apretadas, o bien, que no se ajusten bien a las medidas de pecho y cintura.


Para quienes esto resulta un inconveniente, una solución es la confección de camisetas con medidas personalizadas. Esto, en principio, es un servicio que muchos piensan que solo pueden ofrecer en sastrerías. Sin embargo, empresas como Son Of a Tailor son una alternativa online para quienes desean camisetas hechas a la medida de sus cuerpos. Si deseas conocer más sobre esta compañía y sus servicios, te invitamos a seguir leyendo.

 

Acerca de Son Of a Tailor
Son Of a Tailor es una compañía con sede en Copenhague, Dinamarca. Fue fundada en el año 2014 por Jess Butcher y Andreas Langhorn. Se especializa en la producción y venta de camisetas con medidas personalizadas a pedido del cliente.


¿Qué servicios me ofrece?
Son Of a Tailor permite al cliente crear una camiseta a la medida a través de un sistema de personalización en su sitio web. Dicho sistema crea una camiseta a partir de los siguientes datos: edad, altura, peso y talla de zapatos.  Como resultado, el sistema genera una camiseta con las medidas de pecho, cintura, brazos y la longitud que, de acuerdo a la información brindada, se ajustan a las medidas de la persona. Si se está de acuerdo con el resultado obtenido, se puede proceder a concretar la compra eligiendo el color que se desea. 


Son Of a Tailor ofrece distintos tipos de camisetas: manga corta, manga larga, de cuello alto, polos, entre otras. En cuanto al material de elaboración, ofrece prendas de algodón, lana y piqué. Cabe acotar que, por el momento, esta compañía sólo ofrece el servicio de elaboración y venta de camisetas para hombres. 
Para adquirir una de las camisetas a la medida de Son Of a Tailor, puedes acceder a su sitio web, elegir el producto deseado, personalizarlo según tus medidas y concretar la compra. Esta compañía hace envíos a todo el mundo.
 


Video publicitario de Son Of a Tailor.

Contacto

Para ponerte en contacto con Son Of a Tailor, puedes escribir por correo electrónico a la dirección support@sonofatailor.com. Aparte, si deseas conocer más sobre esta compañía y sus productos, puedes visitar su canal en YouTube o sus perfiles en las siguientes redes sociales: Instagram, FacebookTwitter y LinkedIn.

 

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Has adquirido una de las camisetas hechas a la medida de Son Of a Tailor? ¿Se ajustan de forma adecuada al cuerpo? ¿Cumplen las expectativas? No dudes compartir con nosotros tu experiencia de compra. Tu opinión y tus comentarios pueden ser muy útiles para otras personas interesadas en los productos de esta compañía.


Ahora bien, si deseas conocer opiniones e información sobre otras tiendas de ropa online, te invitamos a seguir navegando a través de OpinionesEspaña.