OpinionesEspaña

    Opiniones Surania

    ¿Ya estás en busca del bañador perfecto para el verano? En el verano, la playa se torna en un sitio de relajación, de convivio, pero también se torna el en sitio ideal para tu y tus amigas enseñar sus bañadores y bikinis nuevos. Cuando te vás a la playa, quieres siempre irte de la forma que te deja más confortable, sea con un bañador, bikini o desnuda. Si estás buscando un bañador, es normal que estés buscando un que sea confortable, tenga buena calidad, te asiente bien y sea bonito también. ¿Qué tal experimentar algo diferente este año y probar los bikinis y bañadores personalizados de Surania? Surania es una tienda en línea con bikinis y bañadores que te permite diseñar el tuyo, ¡con más de 8000 combinaciones posibles!

    Acerca de Surania
    Surania es una empresa de Martwo Group SL., un grupo ubicado en Barcelona y con enfoque en diferentes áreas del mercado. Surania tiene un enfoque en ofrecer bañadores y bikinis de moda, sea para mujer, hombre o niño. Esta compañía ofrece la posibilidad de diseñar y conjugar todos los bañadores para tu familia, de esta forma tu y tu familia pueden vestir el mismo estampado ¡y así no los perderás de vista tan fácilmente!

    Surania no tiene ropa en stock, todos los modelos disponibles son producidos bajo demanda y especialmente para cada uno de sus clientes. La variedad y posibilidades ofrecidas a los clientes es muy grande. Tienes la posibilidad de escoger entre más de 30 diferentes modelos de sujetadores, como de braguitas. ¡Puedes escoger entre más de 14 diferentes estilos de braguitas brasileñas!


    Coleccion Surania 2017

    Servicios de Surania
    Así que has hecho tu encomienda con Surania, recibirás tu pedido en un plazo de 15 días laborales. Surania envía a todo el mundo, utilizando los servicios de TIPS, GLS, Fedex y DHL. Los envíos son gratuitos para pedidos superiores a 100€, y tiene un coste de 4,95€ para pedidos inferiores.

    En Surania, puedes pagar tus encomienda a través de Visa, Mastercard o Maestro, PayPal o Trustly, un nuevo sistema que te permite pagar en tiempo real desde tu cuenta de banca online sin dejar el sitio web. Todos los pagos con tarjeta son hechos mediante un sistema de encriptación segura SSL-EV (SiteSecureLock - Extended Validation).

    En caso de teres personalizado tu bikini y querer cambiar algo, tienes un plazo máximo de 24 horas siguientes al pago del mismo para hacerlo. También es posible cancelar tu pedido en un plazo de 24 horas. En caso de tu bañador no quedarte bien, puedes devolver tu pedido sin ser utilizado en un plazo máximo de 30 días desde la recepción del mismo y lo modificaran para ti, para garantizar un ajuste perfecto.

    Opiniones, comentarios y experiencias para Surania
    ¿Ya has comprado de Surania? ¿Qué piensas de la calidad de sus bañadores? ¿Y los modelos? ¿Te gustaría tener más variedad de estampados? ¿Y que tal es el servicio de atención al cliente? Deja tu comentario aquí en OpinionesEspaña y deja los demás con información importante, para que puedan decidir si compraran en Surania, o no.

    Surania
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Surania

    Su opinión