Sweetterstore.es

Todas las opiniones

Sweetterstore.es

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

A
Ana86
Bolsos excelentes de muy buena calidad que me han sorprendido. Tengo que decir que me sorprendió gratamente cómo los enviaron, con una bolsa exterior con unos coquetos lazos, envoltura también inte...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estupenda calidad y servicio

    Bolsos excelentes de muy buena calidad que me han sorprendido. Tengo que decir que me sorprendió gratamente cómo los enviaron, con una bolsa exterior con unos coquetos lazos, envoltura también interior en la que estaba el bolso, muy cuidadosos, tanto que el trato parece de una boutique de lujo a precios mucho más económicos y al alcance de todos. Envío súper rápido y puedes pagar directamente en casa. Algo que también facilita la gestión. Me encantó.

    Prefiero los bolsos de Luxury Vip Boutique


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Cafago
5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Fashionalia
9 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos
Diversal
8 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

Polinesia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Polinesia
8 opiniones

¿Buscando una tienda de ropa diferente que se ajuste a tus gustos? ¿Una zapatillas para hacer un regalo o una sudadera para un capric...

Sweetterstore.es

¿Qué es Sweetterstore?
La gente tiene mucho rechazo a los accesorios de imitación, especialmente en las grandes ciudades tales como Madrid o Barcelona donde abundan este tipo de negocios. Los bolsos de marca Gucci, Channel o Loewe son las que más se reproducen las copias. Pero nosotros vamos a intentar poner un poco de mediación en este tema. ¿Que te diría si te ofreciera un bolso que no son replicas exactas de dichas marcas de lujo, pero que simplemente se han inspirado en el estilo para sus creaciones? En eso trata Sweetterstore, un lugar dedicado para las mujeres que realmente no les importa la marca que tengan si no que se luzcan bellas al llevarla. ¿Cómo lo consigue exactamente? Como hemos dicho observan los patrones de diseño para hacer sus elaboraciones y como te enseñaremos más adelante puedes ver que ningún bolso coincide exactamente con ninguna antes de visto de este tipo de marcas. Esto hace que esta empresa esté revolucionando el mercado proponiendo modas alternativas y sobre todo, baratas. ¿Es el lujo relativo si lo aparenta y sienta bien a la vista? ¿Cuanta diferencia hay entre un bolso de 20 euros y uno de 200?

Sobre Sweetterstore
Siendo una tienda física nacida en 2013, su concepto de decoración y diseño está viajando por todo el territorio nacional, teniendo asentadas tiendas físicas en Madrid y Valladolid. Bajo su eslogan "Persigue tus sueños" se podría añadir fácilmente ..."Sin importar el dinero". Pues eso es lo que te ofrece Sweetterstore, donde quizás no sea conocida como una marca de lujo, pero que importa si sus bolsos o monederos tienen un diseño único que hará que las personas de tu alrededor se pregunten donde lo has comprado. El concepto que ellos llaman a lo que hemos descrito anteriormente se conoce como "Bolsos clones" Y es una práctica más común de lo que se cree con la principal diferencia de que, al contrario de las imitaciones, esta es completamente legal y razonable al simplemente inspirar sus creaciones en otros productos de alta gama. Sweetter cuenta también con un blog donde hablan de los estilos de bolso que se encuentran de moda.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Algo que nos sorprende y que no hemos visto en otra tienda similar algo parecido a esto es que cuentan con un asesor personal de moda, para consultarle simplemente tendrás que llamar a su número al 625 018 0923 y te informará de cualquier duda que tengas. Sus productos más vendidos son sin dudarlo sus bolsos "clones" que han tenido una cálida bienvenida en un público que solo le importa lo estético y pagar lo menos posible. Además de bolsos podrás encontrar todo tipo de accesorios femeninos como pañuelos de seda o gafas de sol para complementar tu figura y dar sabor a tu conjunto. Sus precios son bastante económicos y en especial en los bolsos explican claramente su positiva repercusión mediática.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online del estilo como:

Contacto
Puedes entrar en contacto con ellos mediante su número de teléfono al 625 018 923 o por su correo electrónico a Clientes@sweetter.es. En el caso de que quieras conocer el estado de tu pedido "pedidos@sweetter.es". Esta empresa se compromete a devolverte el dinero en caso de que no estés satisfecho con el producto final.

¿Qué opinas de esta empresa?
¿Crees que el negocio que están haciendo es correcto o piensas que sus elaboraciones se pueden reconocer fácilmente como imitaciones? ¿Piensas que ofrecen estilos de lujo a low-cost? Nos gustaría que te abrieras a comentarnos que te pareció comprar a través de ellos y si lo volverías a hacer.