OpinionesEspaña

    Opiniones Taburete.es

    ¿Qué es Taburete.es?

    Hoy en día ya quieras montar una empresa a derechas o rediseñar tu hogar uno no puede elegir lo primero que vea. Con la gran cantidad de oferta que encontramos no solo en nuestras calles si no a través de internet queda claro que hay que andar con cuidado ya que no sabemos si es fiable una compañía y nos interesa ver sus credenciales o ver si tiene una línea de contactos amplia. Para los que estén interesados en amueblar su espacio con sillas y soportes tales como butacas o mesas la empresa taburete.es puede ser lo que estés buscando, y para que tengas toda la información a tu acceso te contaremos todo lo que necesitas saber acerca de la calidad, el precio y el resultado final de sus productos. ¿Es una empresa de fiar? ¿Que garantías nos dá en cuanto a devoluciones por lo que pueda pasar si se rompe al cabo de un tiempo? ¿El balance entre lo que cuesta y su valor está equilibrado? ¡Vamos a ver más!

    Distintos tipos de decoración

    Sobre Taburete.es

    Si algo se puede decir de esta empresa es que pese a su relativa juventud en el mercado ha logrado amansar tal cantidad de capital y disponibilidad en sus almacenes que cuentan en su mano con más de cien mil sillas de distinta variación y estilo en su interior. ¿Tienes miedo de que no tengan en stock justo la silla del color que te gusta? Aquí no deberás de preocuparte por esos casos ya que este es uno de los puntos mejor valorados de esta empresa. Taburete.es se está haciendo notar en este mundillo por su versatilidad ya que a la hora de su producto final este puede ser muy diverso e inspirado en diferentes temas como pueden ser diseños industriales, vintage o modernos, los cuales son simples pero muy eficientes capaces de ahorrar espacio. También encontrarás características especiales en cada uno de sus asientos como butacas con respaldo o sin respaldo, que ayudan a la hora del consumidor a que escoja aquel que mejor le viene a mano. Es precisamente estas aptitudes a modo de resumen que nos hacen conocer que tipo de empresa es esta.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Lo más reseñable que se puede mencionar de su página web es que ofrece estilos que o bien son dificiles de encontrar o bien son dificiles de comprar debido a la revolución que está causando el estilo retro que se palpa en la mayoría de revistas de hogar moderna. Taburete.es te ofrece una colección completa de sillas para tu oficina, empresa o hogar, además de accesorios para las mismas. Dentro de los precios lo hemos encontrado bastante razonable ya que si buscas sillas normalitas el precio no se va a dispara, sin embargo, aquellas que son de diseño si que no están al alcance de todos costando más de cien euros.


    Contacto

    Algo que hemos visto con malos ojos es el hecho de que esta empresa no cuente con una plataforma social que sirva como enlace para contactar y para abrirse al público. Su única fuente de contacto proviene de su página web oficial donde a rellenando un rápido formulario podrás escribirles tu caso ya quieras hacer un pedido, urgencia o cualquier otro tema.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuanto estarías dispuesto a gastarte por una silla? ¿Crees que para algo cotidiano como pueden ser asientos o mesas para tu hogar merece la pena hacer una buena inversión para ganar en comodidad y estilo? Nos encanta conocer todo tipo de opiniones para ayudar a nuestra meta de crear clientes críticos y de altas expectativas, por lo que te invitamos a que nos cuentes más en los comentarios y sigas navegando por OpinionesEspaña.

    Taburete.es
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (2)

    2.6
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    4
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    MUY MAL SERVICIO

    COMPRÉ DOS TABURETES A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB DE TABURETE.ES. NO RECIBÍ CONFIRMACIÓN DE PEDIDO, PESE A QUE ME CARGARON EN CUENTA EL IMPORTE. LOS TABURETES NO HAN LLEGADO BIEN, A TROZOS EN DISTINTOS DÍAS, Y SIN LA TOTALIDAD DE LAS PIEZAS. INSERVIBLES. COMUNIQUÉ LA INCIDENCIA Y NO HAY MANERA DE CONTACTAR CON ELLOS, NO TE RESPONDEN A LOS CORREOS. NO CREO QUE SEA UNA EMPRESA NI SERIA NI EFICAZ. NUNCA COMPRARÉ MÁS A TRAVÉS DE ESTA PÁGINA.

    Por: Mª Elia perez hernandez 22-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Taburete henderson

    Compre 2 bancos llego 1 y roto avise al proveedor me dijo que no tenía repuesto dos opciones devolverlo o 25 euros descuento acepto. El 2 banco no llega nunca le doy opción de un cambio de taburete pero dicen que esta descatalogado cuando lo tienen en su página. Total me devuelven el importe del segundo banco pero del descuento del roto na de na. El banco está bien pero muy mal embalado de ahy la rotura. Una odisea para dos bancos que solo tengo uno no compraré más un saludo

    Por: Gregorio Bazo 06-01-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3
    rating

    Escriba su propria opinión sobre Taburete.es

    Su opinión