Tadashi Shoji

Todas las opiniones

Tadashi Shoji

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Cafago
5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas tiendas ofre

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Fashionalia
9 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir cómodame

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos
Diversal
8 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mismo y m&aacut

Polinesia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Polinesia
8 opiniones

¿Buscando una tienda de ropa diferente que se ajuste a tus gustos? ¿Una zapatillas para hacer un regalo o una sudadera para un capricho propia? Pu

Tadashi Shoji

¿Tienes un compromiso importante y necesitas un vestido de noche elegante? O ¿Estás buscando un vestido de novia para tu matrimonio? Los vestidos son prendas muy versátiles que se pueden usar tanto de día como de noche. Por esta razón, las mujeres los utilizan para asistir a reuniones, eventos, celebraciones y ocasiones especiales. Una empresa que diseña vestidos elegantes y de novia es Tadashi Shoji. Lee los comentarios de mujeres que compran estos vestidos y conoce cómo es la calidad de sus materiales. Ellas te contarán cómo ha sido su experiencia usando vestidos o accesorios de la marca y si esta empresa es fiable para que tú también los compres sin problema.  

Acerca de Tadashi Shoji
Tadashi Shoji es una tienda online que vende vestidos elegantes para distintas ocasiones y vestidos de novia. El nombre “Tadashi Shoji” es de un diseñador de moda estadounidense, nacido en Japón, el cual es reconocido por sus diseños en ropa de noche. Este diseñador se caracteriza por confeccionar vestidos para tallas pequeñas y grandes, con el objetivo de que cada mujer se sienta segura y cómoda en sus vestidos. Además, también tiene una línea especial para niñas pequeñas. Tadashi también es reconocido en el mundo de la moda por haber vestido a varias mujeres importantes como Michelle Obama, Kate Hudson, Paris Jackson, Miranda Kerr, Sofia Richie, Anna Kendrick, entre otras y por haber participado en Semana de la Moda de Nueva York numerosas veces. Su tienda online se fundó en el año 2012, pero desde el año 2004 ha inagurado numerosas boutiques en Estados Unidos y China. Lo que diferencia el estilo de Tasashi es la versatilidad y la innovación de materiales y técnicas de diseño.

Productos y servicios de Tadashi Shoji
Encuentra vestidos día, de noche o de coctel en distintos diseños, colores, materiales y estampados. Si deseas un look elegante, pero si usar vestido puedes encontrar jumpsuits, blusas, faldas y pantalones. Para acompañar tu atuendo puedes comprar una mascarilla de tela y una cartera de mano que combinen. Tadashi Shoji también se caracteriza por vender vestidos, accesorios y ropa interior de novia. En su página web, podrás encontrar vestidos de novia cortos, largos, con corte de té y de dos piezas para todas las figuras. Los vestidos elegantes y de novia vienen en talla XX-Small hasta XX-large. Además, hay una sección exclusiva para mujeres de talla grande desde la talla 14Q hasta la 24Q. El envío internacional de la ropa y accesorios de lujo a países como España, tiene una duración de 3 a 6 días laborales por UPS Worldwide y de 7 a 13 días por i-parcel. Si no estás satisfecha con tus productos, puedes solicitar una devolución en un periodo de 15 días posteriores a la entrega.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Tadashi Shoji
¿Has comprado algún vestido elegante o de novia en Tadashi Shoji? ¿Cómo es la calidad de los vestidos? ¿Cómo es el cuidado de los mismos? ¿Has visitado alguna boutique de la marca? ¿Qué opinas del servicio al cliente? Escribe una reseña acerca de la marca y cómo ha sido tu experiencia comprando vestidos. Tus comentarios le serán de gran ayuda a una persona interesada en la ropa de la marca.