TBdress.com

Todas las opiniones

TBdress.com

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Cafago
5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas tiendas ofre

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Fashionalia
9 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir cómodame

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos
Diversal
8 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mismo y m&aacut

Polinesia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Polinesia
8 opiniones

¿Buscando una tienda de ropa diferente que se ajuste a tus gustos? ¿Una zapatillas para hacer un regalo o una sudadera para un capricho propia? Pu

TBdress.com

El nicho de la ropa barata online es, posiblemente, uno de los más demandados en internet. Comprar ropa a través de la web supuso una revolución en el mercado textil permitiendo a muchos pequeños comerciantes llegar a un público enorme con un costo de inversión mucho más bajo de lo que, en otro momento, demandó el mercado. Esto en conjunto con la producción en masa y una mayor facilidad de almacenamiento, trajo como consecuencia la posibilidad de poder acceder a mejores precios y a una mayor variedad de opciones de compra. Sin embargo, antes de invertir tu dinero en cualquier tienda online recuerda que esta debe pasar un proceso de investigación para determinar si es confiable y que deberás leer las opiniones o reseñas que puedas encontrar en internet.

Acerca de TBdress.com WW
TBdress.com fashion es una tienda online que ofrece cientos de vestidos a compradores de todo el mundo
. Desde sus almacenes envían artículos a prácticamente cualquier rincón del globo, haciendo envíos constantes a Estados Unidos, Australia, el continente europeo y muchos países del continente asiático. Aunque no encontramos la fecha exacta de constitución de la empresa pudimos contrastar que la antigüedad del dominio supera los 10 años, pues data de diciembre del año 2010.

Muchos además se cuestionan si TBdress se encuentra en Estados Unidos; esta compañía actualmente tiene sus oficinas es San José, California por lo que está constituida legalmente en Estados Unidos, aunque la mayoría de su ropa se fabrica en China, y desde sus almacenes envían a todo el mundo.

Productos y servicios de TBdress.com WW
Aunque TBdress.com se ha posicionado como una compañía especializada en la venta de vestidos para toda la ocasión, su catálogo ofrece variedad de productos. Para poder ordenar los productos disponibles, los desarrolladores han organizado el sitio web siguiendo estos principios: por un lado encontrarás la categoría New In, donde se colocan todas las novedades del sector; luego la categoría TB Deals donde encontrarás ofertas rápidas y las ofertas que estarán disponibles próximamente; luego está la categoría Dress, donde podrás acceder a su amplia colección de vestidos; encontrarás además la categoría Womans Clothing; la categoría Weddings and Events; la categoría Men con ropa para caballeros; la categoría Plus Sizes y finalmente la categoría Shoes and Accesories.

Es importante destacar que dentro de cada una de estas categorías podrás acceder a nuevas subcategorías que permiten filtran de manera más precisa tu búsqueda. Podrás depurar en función a: rango de precios, temporada (ropa de verano o ropa de invierno), estilo, tipo de escote, largo de manga, dobladillo y muchos otros factores más.

En cuanto a los envíos; encontramos que el costo de envió puede variar en función a lugar, la zonay el peso del paquete que vayas a adquirir. Para las devoluciones y reembolsos en TBdress podrás solicitar un reembolso de tu compra si no te encuentras satisfecho con el producto recibido, si tu producto se extravió en el envío o si bien recibiste un producto defectuoso en algún sentido. Para ello solo debes acceder a la web y colocar una disputa referente a tu compra.

Consejos y opiniones sobre TBdress.com WW
Al momento de establecer reviews sobre TBdress.com, es fácil encontrar en internet personas totalmente complacidas con la experiencia y los precios, pero también personas que no les gustó la calidad del producto recibido. Si tu tienes opiniones sobre TBdress.com que te gustaría compartir con nuestra comunidad, desde el equipo de OpinionesEspaña estamos más que dispuestos a escuchar ¿Compartes tu experiencia con nosotros? Esperamos leerte.