The Fragrance Shop

Todas las opiniones

The Fragrance Shop

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Essenciales Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Essenciales

2 opiniones

Los aceites y esencias cuentan con una gran popularidad entre las personas que prefieren los métodos alternativos para el cuidado de la piel...

Cosmetis Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Cosmetis

1 opiniones

No es ningún secreto el hecho de que todas queremos salir siempre en nuestra mejor versión posible, y si bien el exceso de maquillaje...

Gifts and Care Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Gifts and Care

1 opiniones

¿Qué es Gifts&Care? Muchas personas tienden a comprar sus productos de belleza en un supermercado o en una tienda de productos g...

Lentes-shop Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Lentes-shop

1 opiniones

Lentes-Shop es una tienda online dedicada a la venta de todos los productos relacionados con los ojos, esto abarca desde las gafas de sol, producto...

The Fragrance Shop

Seguro que siempre te gusta ir oliendo a rosas o, al menos, a la fragancia que más te gusta. A veces, sabemos que es difícil encontrarla y al precio al que lo sueles comprar. Pero, no te preocupes, porque para gustos hay colores, pero también olores. Y eso lo sabe esta tienda online llamada The Fragance Shop que te da la oportunidad con un extenso catálogo de poder elegir el olor que más te guste para poder lucirlo desde en la oficina, tu hogar o para la cita que esperabas. Para ella, para él, novedades para el nuevo año o los clásicos que parecen no pasar de moda. En este página vas a poder encontrar muchos botes y con unos diseños que te encantarán, incluso para dejarlos a la vista de la gente en la estantería. Por ello, te recomendamos que eches un vistazo a esta web ya que hay muchas razones por las que debes usar una fragancia y te decimos un secreto: te puede elevar hasta el ánimo.

Sobre The Fragrance Shop

Establecida en 1994, The Fragrance Shop es el minorista independiente de fragancias más grande del Reino Unido. Tiene el objetivo de hacer que las fragancias convencionales y de lujo sean asequibles y accesibles para todo el mundo gracias a las más de 150 marcas de fragancias y más de 200 marcas de belleza para que el cliente pueda explorar todas las posibilidades. Además, para que lo tengas en cuenta, ha recibido premios por su atención al cliente y, por ello, los clientes tienen al posibilidad de contactar con la tienda bien sea online o por teléfono ante cualquier duda para comprar el capricho o regalo perfecto.

Cómo funciona The Fragrance Shop

Con hasta 6.000 productos para todos tus sentidos, pero sobre todo el olfato, y más de 150 marcas en las que comprar, comprar en The Fragance Shop puede ser toda una experiencia placentera que traspasará la pantalla del ordenador. Además es tan sencillo que ya en la pagina de inicio puedes ver los diferentes productos que se venden: desde los best-sellers hasta las novedades que han llegado a la página. Asimismo, tienes la oportunidad de rastrear tu pedido una vez que lo pidas y que te puede llegar a tu hogar en un plazo de una semana, más o menos, aunque siempre dependerá del país de donde lo pidas. Es mejor que no te pierdas esta experiencia para que en tu hogar ni en tu cuerpo les falta esa fragancia que siempre has buscado.

Dónde dejar una reseña sobre The Fragrance Shop

Si ya has probado esta tienda y quieres seguir usándola, lo que te recomendamos que hagas es que dejes una reseña en OpinionesEspaña. ¿Por qué deberías hacerlo? De esta manera, el resto de usuarios van a poder confiar en comprar en esta web algo que muchos piensan que es demasiado íntimo, incluso para un regalo, como es una colonia. Todos los detalles cuentan y sobre todo, si abordan todos los sentidos corporales y, por supuesto, tu cartera.