OpinionesEspaña

    Opiniones TiendaTR

    ¿Buscas una tienda fiable deelectrónica? La TiendaTR es una tienda online que seguro que cumple con tus expectativas, ya quieras regalar una tablet o un comprar un ordenador para tu disfrute personal en esta plataforma podrás hacerlos y con un envioadomicilio barato y eficaz. Además te conviene echar vistazos de vez en cuando ya que hacen promociones para eventos especiales como el BlackFriday. Destacamos que de vez en cuando tienen vales y cupones descuento en sus productos electrónicos.

    Sobre TiendaTR
    TiendaTR pertenece a la empresa TechnologicRoadSL, la cual nace en el año 2005 y su éxito continuo la ha hecho consolidarse una década después como una empresa a la vanguardia del sector electrónico en parte gracias a sus ajustados precios garantizando el precio mínimo y el servicio profesional a la par que directo que dan a sus clientes. Te aseguramos que en TiendaTR encontrarás los productos más baratos del mercado en comparación con las tiendas físicas tradicionales, esto se debe a su falta de intermediarios ya que los productos que ofertan vienen directamente de la fábrica teniendo un enfoque general a la venta nacional tanto minorista como mayorista.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?
    Dentro de TiendaTR encontraremos un amplio catálogo de productos electrónicos, de oficina y muchas cosas más. Sin duda es una página que cualquier amante de la tecnología sabrá apreciar. En primer lugar tenemos una categoría de ordenadores en la que encontraremos tanto la modalidad de portátiles, sobremesa y además ultrabooks, sofwares de todo tipo y también accesorios para tu ordenador. Esto nos dice mucho acerca de que grado de productos especializados esta tienda nos ofrece, y esa es una de las claves de esta empresa ya que ofrece una gran variedad de artículos que llega a la cifra de más de ocho mil. También encontraremos productos de Apple, Tablets y móviles junto con sus fundas, cargadores y accesorios de todo tipo. En el caso de que te quieras montar tu mismo tu propio ordenador esta plataforma también te ofrece esa oportunidad en su sección de "Componentes". Destacamos que TiendaTR tamabién tiene artículos de oficina en la que encontraremos material de todo tipo para nuestro local. Te invitamos a ver este video publicitario donde que te invitan a entrar en su página web.


    Video publicitario de la empresa

    Si estás interesado en ponerte en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su centro de ayuda en su página web, por número de teléfono al 968 045 445 o vía email "Contac@tiendatr.com". También puedes unirte a sus redes sociales como Facebook para estar al corriente de sus últimas novedades.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

    TiendaTR
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre TiendaTR

    Su opinión