Trinny London

Todas las opiniones

Trinny London

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Essenciales Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Essenciales

2 opiniones

Los aceites y esencias cuentan con una gran popularidad entre las personas que prefieren los métodos alternativos para el cuidado de la piel...

Allies of Skin Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Allies of Skin

1 opiniones

¿Buscas alternativas a las marcas tradicionales para el cuidado de tu piel? ¿estás cansado de usar cremas que no muestran...

Gifts and Care Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Gifts and Care

1 opiniones

¿Qué es Gifts&Care? Muchas personas tienden a comprar sus productos de belleza en un supermercado o en una tienda de productos g...

IOptica Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

iOptica

4 opiniones

Si eres una de las personas que necesita ayuda visual, gafas ni siempre son las mejores opciones para ti. Estas pueden caer, puedes perderlas, se p...

Trinny London

Las mujeres están en constante búsqueda de productos de belleza y cosmética que puedan ayudar a conservar la piel en las mejores condiciones. Retrasar el proceso de envejecimiento del rostro y el resto de la piel, es uno de los propósitos de muchos consumidores, así como también de muchas empresas al fabricar productos con este fin. La combinación de diferentes ingredientes y fórmulas ha sido la manera de que la empresa Trinny London partió a fabricar sus productos, a los cuales seguramente te gustará echar un vistazo, no sin antes visitar la sección de comentarios y leer las opiniones de sus clientes y consumidores. En OpinionesEspaña sabemos que las reseñas de los clientes son la mejor y la más confiable forma de conocer la calidad de algún producto o servicio.

¿Qué es Trinny London?

Trinny London es una marca de productos de belleza y cosmética, creada en 2017 por Trinny Woodall, una periodista, presentadora y consultora de moda muy reconocida en el Reino Unido. Ella con más de 20 años de experiencia en la industria, manifiesta haber creado la marca para crear soluciones y productos que encajen con la necesidad de embellecer y cuidar la piel, cabellos y ojos. Gracias a su impulso y catálogo, la marca ha conquistado el mercado europeo, y ha incrementado sus ventas en el resto del mundo a través de su plataforma de comercio electrónico con su tienda online.

Productos y servicios que ofrece Trinny London

Trinny London cuenta con un amplio catálogo de productos de belleza y cuidado de la piel, en la que los usuarios pueden encontrar diferentes fórmulas en distintas presentaciones. En cuanto al cuidado de la piel, se pueden comprar sueros con olor, cremas con sérum para fortalecer la piel del rostro, tratamientos para el cuidado de los labios, bálsamos, borradores de líneas de expresión, relleno de labios, marcas y arrugas. También han incorporado una línea de maquillaje, con productos como brillos, labiales, sombras, delineadores, iluminadores y bronceadores y protectores contra rayos UV, bases de maquillaje, contornos y coloretes. Trinny London cuenta con una línea de productos exclusivos para el cuidado de los labios y protegerlos ante el sol, la resequedad y la humedad. Trinny London ha complementado todo el catálogo con varios accesorios, entre esos kits de brochas, estuches para maquillaje y envases para guardar los productos. La empresa hace envíos a todas partes del mundo; en el caso de Reino Unido, son gratuitos a partir de compras de 50 libras y para los países de la Unión Europea, en los casos de que las compras estén por encima de los 100 euros. Para comprar, el cliente deberá registrarse en la página, seleccionar el producto y enviarlo al carrito de compra. A través de la página de Trinny London, los usuarios pueden suscribirse al newsletter para recibir novedades, tips, videos, artículos, ofertas y descuentos, así como también acceso a sus redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

Si ya eres cliente de la tienda y un consumidor de esta marca, nadie mejor que tú para contarnos sobre su calidad, servicio, precio y cualquier detalle que puedas aportar. Escribe una reseña en la sección de comentarios de OpinionesEspaña, y haznos saber allí tu experiencia, haya sido negativa o positiva, todos los datos que puedas dar, será de mucha utilidad para los usuarios que nos visitan diariamente. ¿Quieres descubrir más marcas y tiendas online? Sigue navegando por nuestra comunidad.