Truekit

Todas las opiniones

Truekit

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Cafago
5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas tiendas ofre

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Fashionalia
9 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir cómodame

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos
Diversal
8 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mismo y m&aacut

Polinesia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Polinesia
8 opiniones

¿Buscando una tienda de ropa diferente que se ajuste a tus gustos? ¿Una zapatillas para hacer un regalo o una sudadera para un capricho propia? Pu

Truekit

Es un asunto peliagudo cuando a alguien le regalan una tarjeta regalo que en verdad sabes en tu interior que no la vas a usar en tu vida ya que pertenece a una tienda que puede no ser de tu interés. ¿Que hacemos ante esto? ¿Le pedimos el ticket a nuestro amigo o familiar? ¿Vamos a la tienda a ver si nos pueden devolver el dinero aunque pasemos un poco de vergüenza? Alguien ya ha pensado en que hacer en casos como este y ha creado una plataforma web para todas aquellas personas que se vean en esta situación y deseen venderla, comprar o incluso intercambiarla. La empresa en cuestión es Truekit y se trata de un mercado online que agrupa todas las marcas posibles, sin importar si tienes una tarjeta regalo de El corte Inglés, Amazon, Decathlon o secundarias, hasta si en vez de dinero se trata de descuentos. ¿Pero es Truekit una empresa fiable o tiene algún tipo de seguro? ¿Que opiniones tiene la gente que ya ha realizado estas transacciones? ¿Como sé que se puede canjear la tarjeta que compre? Todo ello y más te lo revelamos a continuación además del teléfono de atención al cliente en caso de que quieras información.

Sobre Truekit, un mercado de tarjetas
Se identifica como un sitio web de comercio electrónico, que vendría a hacer las funciones de un "Shopping Service". Este tipo de plataformas se pueden identificar similares pero Truekit es la única que se dedica a este producto en concreto, haciéndola pionera y llevándose todo el mercado que como hemos explicado inicialmente no sepa que hacer con ese regalo que con buena intención alguien le ha regalado. Su lema es de dar una vida útil a aquellas tarjetas, vales y cheques regalo no deseados a través de un proceso simple y directo. ¿Por qué tiene tanto éxito hasta el punto de tener miles de seguidores en sus cuentas sociales? A esto juega el factor de que la mayoría de estos artículos tiene una caducidad y algo innovador que podemos afirmar que tiene Truekit es que cuando vendas tu producto puedes elegir la opción de dinero metálico como método de pago, algo que rara vez se ve en estos sitios. ¿Cómo funciona el proceso? Veámoslo.

¿Porque ahorro tanto si voy a comprar como vender un vale o tarjeta?
Dentro de su página web principal tienes el catálogo completo de todas las tarjetas regalo que aceptan y que se pueden intercambiar, si no ves que la tuya aparezca en Truekit seguramente sea porque aún no tienen ningún tipo de acuerdo con ellas. Si vas a comprar marcas de renombre como Sony o Ikea a menudo estas vienen con un descuento promocional que puede llegar hasta el 15% de descuento, es decir, que la canjearás por un valor mayor que lo que te costó. ¡A veces solo hay que comprar de forma inteligente! En cuanto a que sectores están dedicados estas tarjetas como hemos dicho es bastante amplio ya que puedes ver tarjetas regalo y descuentos de supermercados, grandes plataformas o moda retail. La transacción que realices se efectuará entre 24 y 48 horas y no te tienes que preocupar por que la tarjeta ya haya sido canjeada debido a que Truekit revisa todos los productos antes de ponerse a la venta asegurándote que lo recibirás de forma íntegra. ¿Ahorrar con los regalos o deshacerte de tarjetas que no usarás y ganar dinero? Ahora puedes.

Consulta otras tiendas o servicios online como:

Contacto
Puedes entrar en contacto con esta empresa por medio de su níumero de teléfono al 913 64 24 92, también es buena idea que te unas a su blog para conocer más de ellos el cual lo puedes ver dentro de su página oficial.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Tuviste algún problema a la hora de realizar la transacción? ¿Que experiencia personal nos puedes contar por tu parte? ¿Piensas que hiciste un buen negocio con la operación? Exprésate libremente con nosotros y deja un comentario para ayudar a crecer esta nueva idea de concienciar a los consumidores en OpinionesEspaña.