Tu Alarma SIN Cuotas

Todas las opiniones

Tu Alarma SIN Cuotas

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

G
Gerard Rodríguez
Yo tengo esta alarma pero también tengo la nueva, y ya he visto a la gente poner quejas porque en el teléfono en la alarma comprada hace tres años (ta1), ya no se reciben notificaciones ni cuando s...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    TA1 Alarma

    Yo tengo esta alarma pero también tengo la nueva, y ya he visto a la gente poner quejas porque en el teléfono en la alarma comprada hace tres años (ta1), ya no se reciben notificaciones ni cuando suena la alarma ni cuando te roban, ni cuando nada. Y no lo arreglan eso me dice que únicamente se preocupan de actualizar la aplicación de la alarma que están vendiendo en el momento pero hay que tener en cuenta que como yo ya les he comprado dos alarmas diferentes dentro de poco sacarán una alarma nueva y se olvidarán de la aplicación anterior y vamos, si no se reciben notificaciones en el teléfono como pasa en el modelo anterior, la alarma ya no te sirve para nada, eso es inadmisible. No me parece que esta gente haga las cosas bien la verdad, Creo que si queremos seguridad para nuestro hogar habrá que buscar otra opción más segura y profesional. También aparte mencionar que una vez fui a devolver unos sensores queNo paraban de saltar solos, y sin revisarlos ni siquiera me dijeron : Muévelo, si suena como un sonajero no te lo van a cambiar eso es que ha recibido un golpe me dice…, vamos que no te cambian los artículos, y ni siquiera les hace falta revisar los dan por hecho de que es fallo tuyo que se te habrá caído o algo … ja , ja ,ja A cuánto se lo habrán hecho ya porque a mí me pareció súper raro la verdad.

    Es muy importante que funcione la aplicación aunque ellos ya no estén vendiendo la alarma y ellos deberían de preocuparse de que esto así sea, para mí no tienen garantía alguna.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Allyouplay Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Allyouplay

2 opiniones

¿Qué es Allyouplay? ¿Te gustan los videojuegos pero ya se te han acabado las ideas de que jugar? ¿Has visto un juego e...

Profesional DJ Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Profesional DJ

5 opiniones

¿Qué es Profesional DJ? ¿Te encanta el ritmo de música activo y salvaje y quieres lo último para pinchar cancio...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

9 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Tu Alarma SIN Cuotas

¿Qué es Tu alarma SIN cuotas?
Si lo que buscas es una empresa profesional siendo instaladores de alarmas para que si no tienes la mejor alarma en tu hogar al menos tengas la más barata y honesta te vamos presentar una compañía que se está haciendo Eco por el hecho de que esta ofreciendo un tipo de producto bastante popular en el mercado en este momento y es que se trata de la venta de una alarma cableada y sin ningún tipo de cuota mensual. ¿Estás atado a una de las grandes compañía de seguridad y lo que buscas es otra empresa que te ofrezca el mismo servicio más barato? Por su explícito nombre "Tu alarma Sin cuotas" su producto estrella no deja insatisfecho a nadie y lo que buscan ahora es hacerse notar por medio de compradores online y distribuidoras que quieran conocer más de este producto,

Sobre Tu alarma SIN cuotas
Para ser una empresa joven lo que te va a ofrecer esta compañía de seguridad es bastante rentable si haces los cálculos y lo piensas a largo plazo. Precisamente busca un nuevo tipo de negocio sostenible en el que no dependas de una persona para estar segura. Tal es el caso que con pocos años dentro de la industria de la seguridad está logrando grandes avances sin ganarse la enemistad obviamente de las grandes corporaciones. Esta empresa te promete ahorrar miles de euros de instalación y cuotas mensuales además de ahorrarte los intermediario ya que será el contacto directo entre tú y la misma empresa que fábrica y distribuye su producto.

¿Qué servicios me puede ofrecer?¿Cómo se que va a funcionar
La principal ventaja que vas a ver es en cuanto a la instalación propia que te ofrece. Pero claro esto tendrá un punto negativo ya que no va a haber nadie vigilando las cámaras, que es principalmente la mayor seguridad que te da este tipo de grandes empresas y lo que explica que sea comprensible la dificultad de la transición de estos dos mundos a uno más automatizado. En este video te dejamos ver como funciona este tipo de seguridad y porque equivale en igual o mayor medida a un sistema de seguridad tradicional. Además de esto también tienes sensores y detectores y algo poco visto y que nos parece ideal para estar automatizado son los detectores anti-catastrofes en el caso de que haya una fuga de agua que provoque inundación o de gas.

 

Contacto
Si quieres iniciar los trámites para la instalación puedes empezar llamando a su número de asistencia al cliente al 902 89 82 82 o por medio de su correo elecrónico a Info@tualarmasincuotas.es  donde tras hacer el acuerdo del tipo de asistencia que necesitas te harán un presupuesto. 

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Piensas que este nuevo tipo de alarmas y sensores superara a los sistemas tradicionales? ¿Piensas que alguien no puede sentirse seguro si no tiene instalado una alarma? Nos encantaría conocer más acerca de este asunto y esta empresa en concreto. ¡Ayudanos!