Tuimeilibre Opiniones

: 16

Los datos de esta empresa han sido verificados y confirmados por lo que es seguro visitar su página web oficial. Creemos en la transparencia y seguridad en línea y animamos a todas las empresas a pasar por nuestros métodos de verificación lo que ayudará a saber si su marca es de fiar o si es seguro comprar. Leer Más

24% Compraría aquí de nuevo

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?
Escriba su opinión

M
Marcos
Tienda de confianza, acabo realizar una compra de un smartphone y todo correcto, sin duda volveré a comprarLea sobre
P
Pieter
¿Negocio fraudulento? Les compré un iPhone 15 el 13/02/24 y todavía no lo he recibido. No contestan mis mensajes y el número de teléfono en tu web no funciona. Hay muchas reseñas en línea que dicen...Lea sobre
C
Conrado
Imposible contactar por teléfono para consultar estado del pedido. Este se realizó el día 17/02/2024, y hoy, día 26, aun sin recibirlo. Si verifico el estado del pedido, está en logística desde el ...Lea sobre
A
António Vieira
Fiz uma compra no dia 01/01/2024. No dia 04/01/2024, enviaram-me um mail a informar do envio do smartphone. Na página da NACEX, referia a entrega no dia 05/01/2024, até as 19H00. Até hoje dia 10...Lea sobre
P
PATRICIA
Buenos días, no compréis en TUIMEILIBRE, es mas barato, pero hasta que no lo recibe 1 mes y 10 días después, pensé que era una estafa. Pedí un móvil el 08/08/2023 y lo recibí el 19/09/2023, cuando...Lea sobre

Todas las opiniones (16)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Tienda de confianza

    Tienda de confianza, acabo realizar una compra de un smartphone y todo correcto, sin duda volveré a comprar


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Iphone 15 Pro Max

    ¿Negocio fraudulento? Les compré un iPhone 15 el 13/02/24 y todavía no lo he recibido. No contestan mis mensajes y el número de teléfono en tu web no funciona. Hay muchas reseñas en línea que dicen que ellos es un negocio fraudulento en Trustpilot. ¿Es esto así?


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Movil

    Imposible contactar por teléfono para consultar estado del pedido. Este se realizó el día 17/02/2024, y hoy, día 26, aun sin recibirlo. Si verifico el estado del pedido, está en logística desde el día 19. Llevo 30 minutos de reloj al telefono, y ningun operador lo coge. Todo el rato sale que esan ocupados


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Smartphone

    Fiz uma compra no dia 01/01/2024.
    No dia 04/01/2024, enviaram-me um mail a informar do envio do smartphone.
    Na página da NACEX, referia a entrega no dia 05/01/2024, até as 19H00.
    Até hoje dia 10/01/2024, não recebi nada, enviei um mail para a NACEX, para localizar a encomenda, fui informado de que não tinham recebido nada por parte da TUIMEILIBRE.
    Será que fui burlado por esta empresa.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    MOVIL APPLE IPHONE 13 256GB

    Buenos días, no compréis en TUIMEILIBRE, es mas barato, pero hasta que no lo recibe 1 mes y 10 días después, pensé que era una estafa.
    Pedí un móvil el 08/08/2023 y lo recibí el 19/09/2023, cuando en la página viene que solo tarda 10 días.
    El teléfono que tienen en la página web normalmente le tienen inoperativo.
    Después de reclamarlo como unas 10 veces, por la página web, llamadas y correo electrónico, ya que decían que lo mandaban y no era verdad, al final lo recibí después de un mes y 10 días.
    SI ME HACEIS CASO, NO COMPREIS...NO MERECE LA PENA EL AHORRO CON LA INCERTIDUMBRE EN SI TE LO VAN A MANDAR...O ES UNA ESTAFA


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Samsung galaxy A54

    Pedí un móvil, después de unos días solicité el número de seguimiento ya que aparece enviado.
    Me dicen que en cuanto lo tenga me lo enviarán, cosa que no ha sido así.
    No contestan el telefono. Una estafa


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Xiaomi 12

    Son unos timadores de manual. Me parece vergonzoso que un e-commerce así lleva tantos años estafando a la gente y justicia no les haya cerrado el chiringuito. Pagan a gente para que deje comentarios positivos en otras webs (TrustPilot) y otros foros para enmascarar esas malas prácticas.

    Ofertan móviles que seguramente no tengan en stock, compras un móvil nuevo y te lo mandan usado, no cumplen plazos de entrega, un SAC lamentable.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    651420673

    Servicio de atención al cliente con trato pésimo, cuenta contactar y si lo logras son muy groseros
    Cancelé un pedido y se quedaron con 5.4 euros por la cara y con chulería.
    No aconsejo comprar aquí


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Samsung Galaxy s22 ultra 256gb

    A la espera de noticias, no he recibido el pedido ni en los 2 a 7 días prometidos ni en más de 15 que llevo esperando, tras empezar a mandarles emails reclamándolo desde el día 8, lo han puesto como enviado, y desde entonces ninguna respuesta más, el seguimiento parece real pero no ha cambiado nada desde su supuesta recogida y paso a tránsito, el día 14 reclamo a la empresa de transportes y me aseguran que llegaba al día siguiente y no ha sido así, por lo que ni unos ni los otros, harto de la situación he empezado a exigir explicaciones y mi correspondiente devolución, y por ahora sigo sin respuesta ni el dinero, por lo que me siento estafado por esta panda de impresentables sin palabra, vamos que un timo total, mañana mismo iré a informarme para comenzar los trámites para recuperar mi dinero por otras vías, espero que los comentarios comprados de otra página no lleguen a solapar lo que veo que le ha pasado a más gente.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    macbook

    Ordered a macbook, delivery is expected from 2 to 7 workdays. But it's passed more than 10 already and I even don't have tracking number.
    Wrote several messages to customer service, but they didn't reply.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    MUCHO CUIDADO CON ESTA PÁGINA!!!

    Me compré un MacBook Pro de 2589,15€, digo el precio para que se vea que no es una tontería, la cosa es que había leído comentarios de esta pagina en los que aconsejaban grabar el proceso de unboxing del producto, ya que si tenías cualquier problema si no tenías todo documentado no te hacían caso, pues señores cuando me llegó el producto, móvil en mano grabé todo el proceso, y que sorpresa me llevo, que junto al trackpad hay un pequeño arañazo, además de la pantalla con huellas y el propio ordenador tiene huellas, me pongo a mirar más en detalle y en la manzana hay una especie de circunferencia a todo alrededor y en los ventiladores hay suciedad acumulada, enciendo el mac y la tecla de mayúsculas está cascada; entonces porque aseguran que sus productos son absolutamente nuevos cuando es mentira, si estuviésemos hablando de un móvil cualquiera me habría dado igual, pero estamos hablando de un Mac, pues no pasan ni 20 min desde que llega el repartidor y me pongo en contacto con ellos, cual es mi sorpresa, que básicamente no van a hacer nada, me piden la documentación gráfica, la cual tengo, el periodo de garantía, e incluso los 15 primeros días en los que se supone que puedes reclamar, ES TODO MENTIRA. En resumen, me he tenido que quedar con el ordenador con defecto de fábrica según ellos. Os puedo asegurar que si hubiera sabido todo esto, me habría comprado el mac en una tienda oficial, aunque me hubiera costado 200€ más, merece la pena en un producto de estas características, JAMÁS VOLVERÉ A COMPRAR EN ESTA TIENDA! Me parece lamentable que con el riñón que me he dejado en este producto no se me haya dado ni una sola solución, LAMENTABLE!!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Lo barato sale caro. NO LO ACONSEJO

    En garantía se lo envié y a los diez días me lo devuelven sin arreglar y diciendo que no le cubre la garantía. Sin golpes ni otras causas. Y me dicen que reclame a XIAOMI.

    Hola Miguel, hoy he hecho un pedido y estoy muy preocupada. Los teléfonos suelen llegar??? Cuál es el problema??


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas