OpinionesEspaña

    Opiniones Urban Decay

    Para salir y comerte la noche hace falta mucho más que vestirse bien, y especialmente es el rostro una de las cosas que más deberíamos de cuidar a través de cremas hidratantes y de maquillaje. De aquí que haya proliferado tanto las tiendas multimarca que venden comética de distinta y variada calidad. Una de estas marcas es la que vamos a analizar a continuación llamada Urban Decay y que si bien en España aún no está muy arraiga en el ámbito internacional se considera una marca de relevante prestigio que cuenta con distribuidoras como Amazon o tiendas físicas que también distribuyen sus productos de belleza tales como Sephora, Primor o El Corte Inglés. Así que con estas premisas podemos tener muchas opiniones acerca del estilo o la calidad de las paletas que nos ofrece Urban Decay, pero algo que no podemos negar es que hoy por hoy ya ha tenido éxito y te vamos a explicar las razones principales, además de contarte cuales son los productos y categorías que hemos encontrado más interesantes dentro de su página web en relación con su precio y la calidad que nos ofrecen.

    ¿Pionera en el mundo de la cosmética?

    Urban Decay lleva más de 20 años en el mercado y se publicita diciendo que es una empresa rompedora la cual diversificó las tendencias en su día donde la paleta de colores era genérica y convencional. La temática de los colores que usan están inspirados en el paisaje urbano y apuestan precisamente por la variedad y la experimentación, animando tanto a personas con experiencia como a primerizas que quieran empezar a practicar enserio el arte de maquillarse profesionalmente. Por lo tanto Urban Decay apunta a todos los públicos y se promociona diciendo que sus dos principales valores de su stock es su durabilidad y su versatilidad bajo un lema que agrupa lo anteriormente dicho "Beauty with an Edge".

    Naked Honey, Stay Naked... (ad) lo mejor del Urban Decay Friends & Fanatics

    ¿Divide su producto por "labios, ojos etc?

    La respuesta es sí. Si bien esto no es algo indispensable siempre es de agradecer tener un buen buscador que sea rápido, intuitivo y eficiente y aquí Urban Decay da ne el aprobado. Además de toda la cosmética facial básica como las bases de polvos, iluminadores o accesorios varios podemos encontrar en su zona de Hot Now las últimas tendencias del maquillaje, con referencias y artículos que nos puede servir para mejorar.También sus colecciones exclusivas son algo digno de ver y donde podrás conseguir los packs enteros para lucirte como alguno de tus grandes ídolos o instagramers que se dediquen precisamente a este mundo. El precio en general de sus productos es barato, y en lo que aumenta el precio son las colecciones ya mencionadas, que te recomendamos echar un vistazo como por ejemplo su paleta Naked Honey Palette, que por su precio te vienen 12 tonos de color singular que no pasan desapercibidos por los expertos.

    Contacto

    Si tienes alguna duda, necesitas asesoramiento o gestionar una devolución de algún pedido puedes hacerlo vía móvil al 900 81 32 77 o via E-mail a "Udfuencarral@urbandecay.com". Te recomendamos que eches un vistazo a sus redes sociales para ver ejemplos visuales de su maquillaje y la temática general de la empresa, ademas de recomendarte que si te interesa lo que ves te suscribas a su Newsletter para conseguir promociones especiales y estár atenta a las nuevas tendencias.

    ¿Tu experiencia con esta empresa ha sido grata?

    ¿Te has sentido cómodo comprando aquí? ¿Si tuviste algún problema te lo pudieron solucionar de forma eficiente y correcta? ¿Hay algún artículo de su página web que recomiendes o por el contrario hay alguno que te haya producido rechazo? Nos harías un gran favor comentando tu experiencia dentro de la caja de comentarios de OpinionesEspaña para así mantenernos informado no solo a nosotros si no también a las personas que como tú estén buscando el mejor lugar para comprar su maquillaje.

    Urban Decay
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Urban Decay

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Urban Decay una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Urban Decay. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Urban Decay?

    Urban Decay se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Perfumería & Parafarmacia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Urban Decay con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!