Vestiaire Collective

Todas las opiniones

Vestiaire Collective

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

P
Pippa
Imposibles de contactar. Todo es para quejarse, y como lo saben, han quitado el teléfono y han puesto un chat con una máquina. A veces te pasa con un humano que te despacha lo más rápido posible. ...Lea sobre
R
Raquel
Llevo un mes desde que vendí un bolso de Dior esperando a que el comprador recoja su pedido, pero por lo que se ve no lo recoge y no tengo ni el dinero de la venta, ni el bolso, que sigue en destin...Lea sobre

Todas las opiniones (2)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Moda de lujo, de mercadillo y hasta neceseres de regalo de perfumería

    Imposibles de contactar. Todo es para quejarse, y como lo saben, han quitado el teléfono y han puesto un chat con una máquina. A veces te pasa con un humano que te despacha lo más rápido posible.
    Como vendedor, es para morirse.Se quedan una comisión excesiva, los compradores casi siempre quieren negociar 30 y hasta 50 euros menos del precio, inducidos por falsos mensajes que envía Vestiaire ("El vendedor está dispuesto a bajar el precio a..." y de pronto recibes muchas propuestas del mismo importe, inferior al que has puesto y al que debes restar la comisión... acabas vendiendo bolsos de 300 euros por 40).
    Tardan en pagar una eternidad, una semana por lo menos si el envío es directo al comprador. Pero como haya que mandarlo a la central para que lo revisen , te puedes poner en un mes sin saber si al final te van a decir que no lo quieren. Y no puedes negarte a esperar más, aunque tú tengas por escrito que el comprador solo tiene 72 horas para decidir una vez dada la conformidad de VC.
    Un abuso en toda regla.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Gentuza!!!

    Llevo un mes desde que vendí un bolso de Dior esperando a que el comprador recoja su pedido, pero por lo que se ve no lo recoge y no tengo ni el dinero de la venta, ni el bolso, que sigue en destino para recoger por el comprador desde hace un mes. Miles de chats, correos y Vestiaire no hace mas que darme largas, increíble!!! Después de la comisión que cobran ya podían saber gestionar los problemas! Pues no, y a día de hoy sigo sin nada, así que no me queda más remedio que llevarlo a demanda con mi abogado, mediante denuncia y de verdad… no recomiendo para nada esta app.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

2 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...