OpinionesEspaña

    Opiniones VILA

    VILA es una tienda online de ropa y productostextiles dedicada al mundo me la moda de las mujeres como una de las marcas recientes más populares en el mercado. Sus ofertas Outlet te dejarán impresionado y seguro que encontrarás el vestido ideal para hacer un regalo o para tí misma. Sus tiendas se han vuelto populares en Madrid, Barcelonay Bilbao y cuenta con muchas opiniones de modistas favorables. Si quieres estilo y pasión deberías pensar en visitar esta tienda.

    Sobre VILA
    Aunque es poco conocida en España por el momento, se pueden encontrar varias tiendas de esta marca en Madrid y Barcelona. Es una de las marcas pertenecientes a Berstseller, fundada en Dinamarca con sede en Ringkøbing y con un historial de hace más de treinta años, es decir, que VILA pertenece a una de las grandes compañías de tejidos del mercado actual que rivaliza con otras grandes compañias como Inditex. Se trata de una de las marcas de moda más reconocidas en Europa. Se puede decir que VILA es junto a VERO MODA una de las marcas veteranas dentro de Bestseller.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer VILA?
    VILA está exclusivamente dirigida al mundo femenino y a través de su tienda online nos podemos encontrar todos sus separados según las categorías y promociones que van cambiando según la temporada. Dentro de sus categorías nos podemos encontrar desde vestidos, camisetas, vaqueros hasta túnicas y accesorios variados. Según que etapa del año te podrás encontrar la ropa que toca en cada etapa, en la de primavera por ejemplo verás los conjuntos de ropa únicos de la temporada hechos a medida para esta época del año. También tienen una sección "Trending" en la que podrás descubrir que es lo más popular que se lleva en esta página y en ocasiones encontrar descuentos interesantes. Puedes suscribirte a su boletín de noticias para estar al corriente de sus nuevas ofertas y promociones. VILA también oferta cartas regalo de diferente valor. Si quieres darle un regalo a un ser querido esta sería una opción más que recomendable. Te invitamos a ver este video donde nos muestra su colección de otoño y las opciones de sus productos para que puedas disfrutar de todos sus servicios. En este caso te muestran uno de sus catálogos


    Ejemplo de sus productos

    Contacto
    Puedes estar al día de sus productos a través de Facebook o Youtube. En el caso de que tengas dudas o alguna consulta puedes contactar con ellos a través de su número de teléfono "34 952055110" o su correo electrónico "prspain@bestseller.com". También te puedes suscribir a su boletín de noticias para recibir ocasionalmente descuentos interesantes.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por Opiniones España.

    VILA
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre VILA

    Su opinión