Vosso

Todas las opiniones

Vosso

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Vosso

Si eres de los que les gusta comprar ropa, accesorios y calzados en un mismo lugar, entonces probablemente eres un aficionado de las boutiques. Estas tiendas aprovechan la oportunidad, para complementar todo el look, con la venta de todo este tipo de artículos y así sus clientes salgan con todo el oufit sin necesidad de ir de tienda en tienda. Este es el caso de empresas como Vosso, una tienda entre muchas otras que han incursionado en el mercado electrónico para ofrecer en línea, lo mismo que en sus tiendas físicas, con la intención de hacer de tu compra una agradable experiencia. Sin embargo, la mejor manera de saber si realmente es eso lo que ofrecen, es consultando los que sus clientes tienen para decir. Así que te recomendamos leer sus reseñas sobre la tienda en la sección de comentarios de OpinionesEspaña, la cual es muy concurrida por cientos de usuarios como tú que vienen a descubrir tiendas y servicios o simplemente a contarnos su experiencia de compra. Es la fuente más confiable para que puedas guiarte.

¿Qué es Vosso?
Vossoes una compañía que desde 1998 se ha dedicado a la venta de ropa femenina y masculina y que a través de los años, ha incorporado ciertos complementos en sus tiendas físicas. La primera tienda fue inaugurada en Albacete, y posteriormente fueron creciendo con el respaldo de marcas reconocidas independientes de diseñadores locales de España. Ahora, a través de su tienda online se ha expandido el negocio, atendiendo a clientes de todas partes del país.

Productos y servicios que ofrece Vosso
Vosso cuenta con un catálogo de ropa, calzado y accesorios femeninos y masculinos, donde tienen disponibles pantalones, shorts, camisas, camisetas, sudaderas, abrigos, blusas, vestidos, faldas, jeans, monos, ropa deportiva y pijamas. Si te interesa el cazado, puedes adquirir zapatos casuales, zapatillas deportivas, sandalias, botas, botines y chanclas. Vosso también tiene una línea de accesorios y complementos donde puedes comprar bolsos de fiesta, bolsos de calle, bolsos casuales, carteras, mochilas y más. La tienda trabaja por colecciones, por lo que con cada una de ellas continuamente ofrecen promociones, de las cuales puedes enterarte al suscribirte a su newsletter. Vosso hace envíos a toda España excepto a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, también hacen envios a Portugal. Las compras que superen 100 euros contarán con delivery gratis. Para pagar puedes usar tus tarjetas de crédito, también puedes hacer a través de Bizum y PayPal, o si prefieres, también puedes realizar una transferencia bancaria a Banco Sabadell. En la página encontrarás una guía de tallas y toda la información en cuanto a ofertas, descuentos y redes sociales en Facebook e Instagram.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
¿Compraste ropa anteriormente en esta tienda? ¿Conseguiste las tallas que buscabas? ¿Estás conforme con los precios de envíos y el precio? ¿Recomendarías esta tienda a tus familiares y amigos? No te vayas sin responder estas preguntas y aportar toda la información que puedas sobre tu experiencia de compra. Los usuarios de OpinionesEspaña te lo agradecerán. Luego de dejar tu reseña en la sección de comentarios, te invitamos a seguir indagando por nuestra página web para que descubras otros servicios como este o cualquiera de tu preferencia.