VUSE

Todas las opiniones

VUSE

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Allyouplay Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Allyouplay

2 opiniones

¿Qué es Allyouplay? ¿Te gustan los videojuegos pero ya se te han acabado las ideas de que jugar? ¿Has visto un juego e...

Profesional DJ Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Profesional DJ

5 opiniones

¿Qué es Profesional DJ? ¿Te encanta el ritmo de música activo y salvaje y quieres lo último para pinchar cancio...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

VUSE

El término “vapear” es la versión moderna como se conoce ahora fumar, gracias a la tecnología de los populares cigarrillos electrónicos o vapers. Por considerarse menos tóxicos y dañinos en comparación al cigarrillo convencional, marcas como VUSE, han desarrollado sus propios ejemplares. ¿Te interesa comprar estos productos? Si es así, siempre lo más recomendable será leer las reseñas de sus clientes antes de comprar. En OpinionesEspaña te damos herramientas confiables para que conozcas más de un producto o servicio antes de invertir tu dinero.

¿Qué es VUSE?

VUSE es una marca de cigarrillos electrónicos o vapers creada en el 2013 solo para el Reino Unido, pero que luego, se fue extendiendo a otros países como Alemania, Canadá, Francia, Colombia, México, entre otros. En el 2015 fue uno de los cigarrillos electrónicos más vendidos en Estados Unidos y hoy controla casi el 10% de ese mercado. La empresa nació con la misión y la visión de crear un producto como alternativa al tabaco tradicional y satisfacer a sus consumidores reduciendo el nivel de toxicidad del cigarrillo normal.

Productos y servicios que ofrece VUSE

VUSE tiene un catálogo de cigarrillos electrónicos en dos modelos. Cuenta con 2 modelos disponibles, el VUSE EPOD2 y el VUSE ePEN, ambos disponibles en 2 colores. Ambos son resistentes al agua y a la humedad y poseen batería de larga duración, cargando el 80% en 35 minutos. De igual manera cuentan con un indicador de luz LED para la batería que le permite al usuario llevar un mejor control de carga. Permiten recargar hasta 2ml, lo que equivale a aproximadamente 200 inhalaciones. La caja contiene el dispositivo, el cargador MicroUSB y la guía de uso, la cual recomienda leer antes de usar para evitar alguna falla y garantizar su funcionamiento. En la tienda online de VUSE también encontrarás las recargas en diferentes sabores, entre esos, menta, tabaco, frutos del bosque y vainilla. La marca trabaja por suscripción, por lo que para comprar sus productos, el usuario debe registrarse en la página, crear su cuenta y elegir el tipo de suscripción que varía dependiendo de la cantidad de vapers a adquirir. Esa suscripción puede ser cancelada en el momento que desee y en la página específica cada beneficio según su plan. La empresa hace envíos a todas partes del mundo; en el caso de España, las entregas tardan entre 2 y 3 días después del inicio de la suscripción. El periodo mínimo de suscripción es de 3 pedidos pagados, pero se puede pausar tantas veces como el cliente lo desee. Para hacer devoluciones el cliente tiene hasta 24 días luego de la recepción del pedido y para pagar la compra, se pueden usar tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, así como también vía PayPal.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

Si ya has adquirido alguno de los productos de VUSE, nadie mejor que tú para contarnos sobre su calidad, el servicio, los precios, las entregas y todos los datos que puedas aportar. Te invitamos a escribir una reseña sobre la tienda y hacernos saber cómo fue tu experiencia, sugerencias o consejos para los usuarios que visitan OpinionesEspaña. Si te interesa conocer otros productos, servicios y tiendas online, sigue navegando por nuestra comunidad.