OpinionesEspaña

    Opiniones Wasabi Project

    Uno suele buscar descuentos cuando intenta conseguir algo cotidiano como electrodomésticos, ropa y objetos que a la hora de la verdad nos pueden resultar indiferentes. Sin embargo cuando hablamos de la decoración y amueblar nuestra propia casa. ¿Pensamos de la misma forma o nos preocupa más comprar las piezas necesarias para crear nuestra pequeña obra de arte para las visitas? En la mayoría de los casos es lo segundo y si lo que buscas es encima personalización hoy te vamos a hablar de una empresa que coincide con estas características para que la sometas a juicio junto a nosotros. Estamos hablando de Wasabi Project que más que una tienda de inmuebles se puede decir que es una tienda de detalles donde podremos encontrar los mejores complementos para el dormitorio o el salón con productos tales como cabeceros de diseños propios y a la vanguardia o láminas con frases motivadores que puedes cresar tu mismo desde cero. ¿Quieres decorar o ambientar la habitación de tu bebé? ¿Comprar colecciones propias para que toda tu casa tenga una temática en conjunto como la "Classic Blue"? Wasabi Project está hecha para que lleves a cabo el proyecto que tengas en mente para hacer de un espacio tu hogar, que tu dormitorio tenga el cabecero que tu quieras y que conjunte tanto con la pared como los demás muebles. Sigue leyendo mientras te contamos todo lo que necesitas saber antes de comprar aquí. ¿Es una marca 100% española? ¿Que opinamos de sus precios y que opiniones tiene gente que ya compró aquí? Eso y más te lo decimos abajo.

    ¿Decorar en función de mi personalidad? Su trayectoria
    Esta empresa lleva en operación desde el año 2012, lo cual hace que ya tenga experiencia en el producto que nos está vendiendo. En su trayectoria lo que más destaca es su capacidad de adaptarse y expandirse, ya que lo que empezó como una empresa de fabricación de vinilos de pared se ha ido aumentando su stock para hacer llegar su producto a más personas llegando a tener hoy en día más de siete mil seguidores y clientes que por medio de una fidelización quieren conocer más de las novedades que mensualmente trae a la venta Wasabi Project. Todo el equipo que colabora y trabaja en este proyecto se puede ver dentro de su página web oficial, por lo que en todo momento conocemos los nombres y las credenciales de cada individuo reflejando la pasión y las credenciales que hacen que sus diseños sean propios y originales, sumando esto al precio final del producto. Algo que nos ha llamado la atención es que si eres estudiante tienes un 10% de descuento en todo su catálogo algo que viene bien para el público joven que quiera decorar su habitación o que se haya independizado.

    ¿Personalizar mi propio dormitorio? ¿Estilo Vintaje o Dye Azul?

    Como te hemos podido dejar caer aquí vas a encontrar todo tipo de piezas para complementar tus muebles y tu salón / dormitorio, sin embargo hay algo concreto que marca la diferencia entre Wasabi Project y la competencia y es la oportunidad de personalizaciónde mano de sus tres categorías: cabeceros, vinilos y láminas. En todas ellas te dan una amplia oportunidad a decorarlo a tu gusto con los motivos y dibujos que más te parezcan atractivos. El precio general de sus productos no son caros si tenemos en cuenta el grado de dedicación en el diseño, sin embargo el material utilizado se encuentra dentro de la media normal y no hay nada que destacar en ese aspecto. Recomendamos comprar aquellos artículos que se encuentren en oferta donde puedes llegar a ahorrarte casi la mitad de su precio original.


    Para que cojas ideas

    Contacto

    Si quieres consultar un producto en stock, plantear alguna cuestión o hacer una devolución podrás hacerlo en cualquier momento a través de su correo electrónico a "Marketing@wasabiproject.com" o escribiéndoles un Whatsapp a 637578344.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Que opinas de sus diseños? ¿Te gustan? ¿Crees que está enfocado sobre todo al público joven sobre el adulto? ¿Tienes algún tipo de comentario constructivo o quieres comentar tu experiencia personal de como te sentiste al comprar aquí? Cuéntanos todo en la caja de comentarios de OpinionesEspaña.

    Wasabi Project
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Wasabi Project

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Wasabi Project una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Wasabi Project. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Wasabi Project?

    Wasabi Project se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Artículos del Hogar.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Wasabi Project con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!