OpinionesEspaña

    Opiniones Zaful

    ¿Qué es Zaful?

    Las tiendas físicas para mujeres suelen invadir nuestras ciudades, es por ello que a menudo no encontramos le género que queremos o su moda se vuelve algo repetitiva. ¿No te ha pasado que se agotó los vestidos que te gustaban o no tenían la talla que querías? ¿Quizás no tenían tallas grandes y solo medianas? Zaful entiende este problema y surge como una respuesta en el mundo de la moda para resolverlo. Operando principalmente en Madrid y Barcelona esta compañía distribuye su marca a nivel nacional a través de su cómodo formato online donde podrás explorar con toda comodidad y a tu ritmo todo el género del que disponen como bikinis, ropa interior femenina o hasta accesorios de joyería. En un sitio ideal en el caso de que quieras encontrar monos de mujer, que pueden llegar a ser difíciles de conseguir o unos zapatos de diferente estilo.

    Su colección veraniega

    Sobre Zaful

    Siendo reciente en el mercado de la moda, lanzó su marca en el año 2014 y ha logrado mantenerse en el mercado años después. ¿A qué se debe esto? Principalmente por lo que ellos llaman un "estilo rompedor y diferente". Con su sede en Hong Kong la misión de esta empresa es llenar tu armario de una ropa de calidad donde haya una clara relación justa calidad precio. El público principal de Zaful es el femenino aunque podremos encontrar un apartado reducido dedicado al hombre, pese a esto se puede afirmar que aunque son pocos los artículos masculinos estos destacan de por sí por su diseño extravagante. Un toque curioso que encontraremos en esta empresa es que cuenta con su propio blog que va siendo actualizado semanalmente, por lo que si el mundo de la moda es lo tuyo encontrarás aquí un lugar acogedor para tomar ideas.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Dentro de su tienda online podrás encontrar una gran gama de artículos de mujer para todas las partes del cuerpo. ¿Quieres unos vaqueros, una blusa o incluso ropa interior? Aquí literalmente puedes crear un conjunto por tí misma y crear tendencia. En el caso de los vestidos es muy interesante y de agradecer que los dividan por temáticas y situaciones. ¿Quieres un vestido para un evento casual, para verano o que sea estilo bohemio? A partir de los filtros que la propia empresa te ofrece te resultará más fácil encontrar la ropa ideal y ajustada a tus gustos personales. Además de la ropa de calle puedes encontrar bañadores y bikinis, y en su zona sport todo lo necesario para hacer diferentes actividades tales como Yoga, Running o un equipamiento para lanzarte al gimnasio y que te sientas bien cada vez que te veas al espejo. En cuanto a los accesorios tienes un gran apartado donde se mezcla la joyería, los bolsos de notable calidad en los materiales y las gafas de sol. Destacamos negativamente que evaluando muchos comentarios Zaful tiene un servicio de envíos y devoluciones deficiente ya que suele tardar más de la media en entregar los pedidos solicitados, algo muy a valorar si estás interesada en comprarte un vestido para un evento próximo y lo necesitas urgentemente.
    En el video que te mostramos a continuación puedes apreciar la opinión de una usuaria que valora la colección de verano de Zaful donde te podrás hacer una idea de la calidad y diseños de sus productos.


    Contacto

    Puedes entrar en contacto por medio de su correo electrónico de atención al cliente "abby@zaful.com" o nuestra opción más recomendable que es la de abrir un chat en vivo por medio de Messenger donde tienen un tiempo de espera medio de una hora. Esto es útil principalmente para las dudas rápidas o devoluciones,. Si te interesa su línea de ropa son muy activos en sus redes sociales como Instagram y de paso te enterarás de primera mano de los descuentos que ofrecen a sus seguidores.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión de esta línea de ropa y los diseños que ofrece cara al público?¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Te hicieron algún cumplido por el vestido o prenda que compraste? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Zaful
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (4)

    2.2
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2.6
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2.6
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    CUIDADO CON LAS DEVOLUCIONES

    CUIDADO!!!!! No es cierto que se puedan hacer devoluciones!!!!
    Te ofrecen un vale para seguir comprando en la tienda o la devolución del 30% y el resto en puntos para seguir comprando en la tienda!!!

    Al menos yo no lo he conseguido y llevo intentándolo 30 días!!!

    Además ellos tardan más de 48 horas en contestar tus preguntas y sin embargo exigen la devolución de las prendas en 7 días!!!!

    Por: Isabel 19-06-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3
    rating

    Una experiencia pésima.

    Hice un pedido que debía ser entregado el día 15/5 como fecha máxima y después de 5 e-mail con correos y 10 con la empresa zaful, no han sabido corregir un simple código postal ni decirme dónde se encuentra el pedido. Ha pasado un mes entero (30 días laborables).
    Los mensajes son respuestas automáticas sin ningún sentido. Trabajan con correos y no saben como funciona su propia mensajería.
    La atención al cliente, es una falta de respeto a la humanidad. Te hacen perder mucho tiempo, no hay forma de que te reembolsen.

    Si crees que es barato y vale la pena comprar, ya te digo que no, porque debes estar súper pendiente y aún así escribiéndole desde el día uno, no son capaces de ayudarte. Nada más dan largas. Enfin. Hastaluego.

    Por: Flavia 15-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Ni se os ocurra comprar en Zaful

    Ni se os ocurra comprar en Zaful, mi hijo compró una sudadera y lleva más de una semana intentando devolverla sin tener noticias.

    Por: Jose 29-01-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Estafadores

    He hecho un pedido el 9 de diciembre hace un mes y todavía no si quiera hay información de cuando lo voy a recibir. Solo se puede chatear con ellos en inglés y solo están dando excusas que es culpa de la compañía de transporte o ni te contestan. No lo recomiendo a nadie.

    Por: Andrea Mesa Ibirico 06-01-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propria opinión sobre Zaful

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Zaful una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Zaful. De media, recibieron una puntuación de 2.2/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Zaful?

    Zaful se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda & Accesorios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Zaful con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!