OpinionesEspaña

    Opiniones ZAGG

    Los móviles y otros equipos electrónicos se han convertido en acompañantes y herramientas de trabajo de gran utilidad, por lo que su cuidado y mantenimiento es cada vez más tomado en cuenta. Zagg cuenta con equipos y marcas dedicadas a la fabricación de accesorios y equipos para proteger los móviles y tabletas.

    Sobre Zagg
    Zagg se desempeña como una marca mundial de accesorios y tecnología para electrónicos como móviles y tabletas. Se posicione como líder de mercado ofreciendo productos para protección, manejo adecuado, batería, fundas y audio. A través de su trayectoria buscan ser la tienda de preferencia por su trabajo confiable y material de calidad. Su tienda trabaja, además, con los productos destacados de otras marcas asociadas que cuentan con elementos esenciales y superan los estándares de calidad impuestos por Zagg.

    Servicios que ofrece Zagg
    En Zagg ofrecen toda clase de accesorios útiles para explotar el potencial de los dispositivos móviles de sus clientes. Cuentan con elementos de al menos 7 marcas diferentes, como Invisible Shield, Mophie, Braven, Ifrogz, Gears y Halo. Cada una se dedica a la fabricación de diferentes elementos, como en el caso de Braven que se dedica a la venta de altavoces y cornetas con capacidad de amplificar el sonido en un 20% a 40%. Gears por su parte se dedica a la fabricación de fundas de alta protección contra impactos para móviles y otros equipos. Mophie se especializa en cargadores inalámbricos, mientras la marca Zagg se dedica a crear teclados para acompañar dispositivos como tabletas. Invisible Shield fabrica lo necesario para protección de la pantalla de dispositivos móviles de diferentes marcas, con características adaptables a cada necesidad.

    Cuentan con productos pertenecientes a categorías de protección de pantalla, fundas, fundas para baterías, desinfección de equipos, cargadores, Power Banks, amplificadores o cornetas, audífonos o cascos, adaptadores y más, con elementos para quipos de Apple, Samsung, tabletas y relojes inteligentes. Entre sus productos destacados se encuentran los equipos de desinfección para móviles con luz UV, sus cristales para protección de visión, para mantención de privacidad y anti caídas y golpes, sus fundas protectoras para Air Pods y otros cascos, fundas contra impacto y sus diferentes amplificadores de sonido y cornetas portátiles.

    Realizan envíos internacionales, con un tiempo determinado según cada locación y no garantizan que el tiempo estimado sea correcto debido a complicaciones relacionadas a leyes e impuestos de cada país,

    Contacto
    Para establecer contacto con el equipo de Zagg cuentan con una sesión de atención al cliente en su página web, que ofrece respuesta a las más comunes interrogantes y lleva hasta la ficha de contacto donde es posible enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente con cualquier interrogante. Esta sección tambien lleva a los distintos números telefónicos de atención al cliente destinados a las dudas sobre Zagg o alguna de sus marcas asociadas, además de una serie de teléfonos de oficinas alrededor del mundo, siendo 1-800-700-9244 el número telefónico para contactar a Zagg en Estados Unidos.

    Opiniones sobre Zagg
    ¿Conocías la marca Zagg? ¿Has realizado compras de sus productos o los productos de alguna de sus marcas asociadas? ¿Cómo ha sido tu experiencia con esta y otras tiendas similares? En OpinionesEspaña siempre estamos interesados en conocer tu opinión, por eso te invitamos a dejar un comentario donde compartas tu experiencia sobre esta tienda con todos los interesados. No olvides leer las reseñas dejadas por otros usuarios sobre sus experiencias con Zagg.

    Tiendas online de ropa AESTHETIC | Chicas

    ZAGG
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre ZAGG

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es ZAGG una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre ZAGG. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece ZAGG?

    ZAGG se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos, Electrónica, Multimedia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de ZAGG con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!