OpinionesEspaña

    Opiniones Zonzoo

    ¿Qué es Zonzoo?

    ¿Cuanto hace que llevas con el mismo teléfono? ¿No crees que va siendo hora de actualizarse? Hoy en día la gente de media tiende a cambiar su móvil cada dos años y debido a esto han surgido una variedad de opciones y oportunidades para vender tus móviles viejos y rotos gracias a empresas dedicadas a reciclar dichos dispositivos multimedia y darte dinero en compensación para que te salga más barato el futuro móvil que te vayas a comprar. En concreto vamos a hablar de una empresa que se ha apuntado a este negocio llamada Zonzoo y está causando sensación en España debido a que es un mercado que desde hacía mucho tiempo estaba parado. ¿Quieres conocer más acerca de estas características? ¿Es fiable? ¿Cuanto tarda en hacer todo el proceso? ¡Lo vemos a continuación!

    Anuncio promocional

    Sobre Zonzoo

    Esta empresa se considera así misma como pionera en su tipo y no le falta razón ya que desde que empezó en el año 2001 ha logrado expandirse por varios países y hoy en día se trata de una de las compañías de reciclado de móviles que más rápido está creciendo en toda Europa, y aunque en un principio poseían varias tiendas físicas para realizar la transacción en el local ahora se han pasado al formato online, por lo que podrás realizar todo el proceso sin tener que desplazarte o moverte de tu domicilio, algo que para el consumidor es gratificante. Zonzoo participa en varias organizaciones de energía verde entre las cuales se encuentran y es conveniente recalcar que al usar sus servicios estarás ayudando a hacer un mundo menos contaminante.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    El servicio principal y conocido de Zonzoo es que puedas vender tu móvil para que este sea posteriormente reciclado. Como hemos mencionado anteriormente esta empresa ofrece una serie de comodidades al cliente como un servicio de recogida gratuita. Estas comodidades junto con su veterania son las responsables principales de que esta empresa haya llegado ya al millón de clientes, algo que como consumidor nos incita a saber más sobre ellos. También destaca que esta compañía cuenta con grandes publicistas y entidades que las respaldan tales como la cadena de la Sexta o el Marca. En cuanto al precio que vamos a recibir por el móvil este va a de pender de la antiguedad del mismo o al estado físico que se encuentre el celular.


    Contacto

    Para entrar en contacto con esta empresa lo más sencillo es hacer un formulario dentro de su página web donde te harán el presupuesto aproximado de lo que vale tu móvil. Si quisieras preguntar o consultar cualquier inconveniente puedes escribirles en su chat en vivo por medio de sus redes sociales.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Crees que este método puede llegar a frenar la contaminación de los móviles y lograr un negocio sostenible y verde? ¿Como valoras el servicio que te ha ofrecido Zonzoo? En OpinionesEspaña tus pensamientos importan y es por ello que te invitamos a que dejes un comentario para que así puedas ayudar a otras personas que tengan tus mismos intereses y al mismo tiempo empujar a las empresas a que mejoren la calidad de sus productos. ¿Volverás a contratar sus servicios?

    Zonzoo
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Zonzoo

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Zonzoo una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Zonzoo. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Zonzoo?

    Zonzoo se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Multimedia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Zonzoo con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!