OpinionesEspaña

    Opiniones Cofidis Crédito Directo

    ¿Qué es Cofidis Crédito Directo?

    ¿Necesitas un préstamo urgentemente? ¿No sabes cuanto te cobrarán de interés y te hacen esperar para decirtelo en el último momento? ¿Quieres hacer uno de tus tantos proyectos personales y necesitas financiarte? Ahora con los créditos que te ofrece Cófidis podrás realizar créditos rápidos vía online con unos requisitos mínimos ya que no necesitarás mostrar ninguna nómina tan solo tu número de identidad nacional. ¿Listo para embarcarte en tu futuro y conseguir un empujón? ¡Anímate a echar un vistazo a todas las posibilidades que te ofrecen!

    Sobre Cofidis Crédito Directo

    Cofidis lleva ofreciendo sueños y financiando a otras personas como tú o como yo fundada en 1982 como una de las primeras entidades modernas en dedicarse a este negocio y su crecido éxito le ha dado la oportunidad de expandirse y ofrecer mejores tipos de condiciones para sus clientes. Se trata de una entidad financiera con sede en Francia. Algo muy recalcable de esta empresa es que cuenta con respaldos tales como la Asociación Nacional de Entidades Financieras o la Federación de Comercio Electrónico además de estar supervisada directamente por el Banco de España en el panorama nacional, lo que nos garantiza rotundamente la seguridad y eficacia que siempre es necesaria en este tipo de negocios. Cofidis ha demostrado lo anterior dicho con varios premios como la mejor calificación del Servicio a la Atención al Cliente del Año. ¡En resumen una empresa donde puedes pedir un préstamo sin que vaya a haber sorpresas de por medio!

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Con los planes de crédito que te ofrece Cofidis podrás conseguir un préstamo directo de desde 500 hasta 4000 euros sin ninguna pregunta de por medio. También podrás proponer tu la mensualidad a pagar donde verás cuantos intereses pagas en función de la que elijas a través de su cómodo simulador de crédito. ¿Que ventajas tiene esta empresa respecto a las otras? Aquí no tendrás gastos adicionales de comisiones y al contrario que los bancos será rápido y flexible tanto que a las 24 horas ya podrás disponer del dinero que hayas pactado previamente. ¿Querías hacer esa reforma que tenías pendiente? ¿Renovar el coche? Eso y cualquier cosa que se te ocurra lo podrías estar haciendo ahora mismo a través de uno de sus planes. ¡Es la hora de hacer un cambio a tu vida! Te invitamos a ver este video donde te explican las oportunidades que te pueden brindar sus planes de crédito junto con otras muchas ventajas.


    Su funcionamiento

    Contacto

    Si quieres ponerte en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de teléfono de atención al cliente 902 30 80 30 o abriendo una consulta dentro de su página. También te recomendamos unirte a sus redes sociales como Twitter o Facebook para que no se te escape nada o para informarte mejor.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Cofidis Crédito Directo
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Cofidis Crédito Directo

    Su opinión