OpinionesEspaña

    Opiniones Gedescoche

    Todos los meses, tenemos siempre diferentes facturas que pagar, y algunas veces estas pueden ser una sorpresa, ¡principalmente para nuestra cartera! ¿Esto también te ocurre a ti? Es bastante normal que, en ocasiones, no tengamos dinero para poder llevar a cabo todos nuestros planes o simplemente para pagar ciertas cuentas. Tal vez quieras ir de vacaciones este verano, y te has mismo comprometido por tu familia para darla lo mejor ¿y si todavía no tienes todo el dinero que necesitas? Bueno, no siempre podemos hacer todo el queremos y al sacar un préstamo, es necesario pensar si realmente vale la pena pagar los intereses después, ¿o si poner tu coche o casa está en riesgo quizás sea realmente la mejor y única opción? Lo dejamos en el aire para que lo pienses.

    Acerca de Gedescoche
    Gedescoche es la línea de negocio dirigida a particulares de Grupo Gedesco. Hace más de una década que Gedesco dispone liquidez a empresas y autónomos. Con esta expansión, ahora también particulares pueden disfrutar de la liquidez que necesitan en sus hogares.

    Al usar Gedescoche, podrás usar tu coche como garantía para sacar un préstamo hasta 10.000€. Usar su servicio es bastante fácil ya que tienes que visitar su website y tan sólo tendrás que facilitar la marca y modelo de tu coche para que se pueda efectuar una valoración del mismo e indicar el valor máximo que te pueden facilitar ¡y que tu podrás obtener en menos de 24 horas!

    Para poder solicitar este servicio, tu coche no debe de tener reserva de domínio, no puede tener una antigüedad de más de 10 años, el vehículo debe estar en tu nombre y debes ser un residente de la Península Ibérica o Baleares. En términos de documentos, necesitarás de tu DNI o NIE, ficha técnica del vehículo y permiso de circulación que acredite tu propiedad, iTV e impuesto de circulación en vigor!  Si estás en Asnef o otro fichero de morosos, no tienes de que preocuparte ya que Gedescoche no verifica esos ficheros y simplemente usa tu coche como garantía.


    Campaña publicitaria

    Servicios de Gedescoche
    Gedescoche ofrece dos diferentes maneras de usar tu coche como garantía para pedir un préstamo. Su servicio coche+dinero permite que puedas seguir usando tu coche después de sacar el préstamo, a cambio de una ajustada cuota mensual. En este caso estás en cierta forma alquilando tu propio coche para poder conducirlo. Cuando la posibilidad y el dinero te lo permita, a cambio de la misma cantidad que has recibido (sin intereses), el coche vuelve a ser tuyo. Su servicio Dinero Aval Coche no permite que conduzcas el vehículo antes de que devuelvas el dinero. Siempre que hicieres uso de los servicios de Gedescoche, tu vehículo quedará de nuevo a tu nombre.

    Si eres un cliente de Gedescoche, podrás participar en el Plan Amigo y ganar 50€ de descuento en tu próxima factura siempre que recomiendes su servicio a tus amigos y se registren.

    Opiniones, críticas y consejos para Gedescoche
    ¿Eres un de los clientes de Gedescoche? ¿Que tal son los intereses ofrecidos por ellos? ¿Vale la pena usar su servicio? ¿Recomendarías esta compañía a tus amigos? Háganos saber en OpinionesEspaña y ayude al próximo visitante a tomar una decisión bien informada para elegir, o no, Gedescoche.

    Gedescoche
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Banner 728x90

    Escriba su própria opinión sobre Gedescoche

    Su opinión