OpinionesEspaña

    Opiniones Mintos

    ¿A quien acostumbras pedir dinero, cuando necesario? ¿A tu banco, o a tus familiares y amigos? ¿Qué te gusta menos de este proceso? ¿Ya has pensando en el que buscas en un proveedor de crédito y préstamos? ¿Te gusta pedir un préstamo a una empresa grande o prefieres hacer esto con una compañía más pequeña? ¿O estás buscando una plataforma para hacer otros investimentos? Mintos es un mercado global de préstamos en línea, dando al pequeño inversor una posibilidad fácil de invertir en préstamos emitidos por diversas entidades crediticias.

    Acerca de Mintos
    Mintos ha sido creada en 2015. Desde su creación, se ha expandido bastante y ahora cuenta con varias relaciones con entidades crediticias alternativas de todo el mundo. De acuerdo con su website, su misión es facilitar una circulación de capitales libre y eficiente. El sistema de Mintos ha sido reconocido alrededor del mundo, ha ganado varios premios, incluso el “People’s Choice Award” de Altfi, en los años 2016 y 2017.

    Su plataforma tiene una denominación p2p (peer-to-peer), que fundamentalmente permite que personas privadas presten dinero a otras, a través de las varías compañías registradas en Mintos.


    Entrevista con el CEO Klaudiusz Sytek

    En Mintos, los inversores invierten en distintos tipos de préstamos emitidos por entidades bancarias. Si estás interesado en invertir con Mintos, encontrarás una amplia gama de préstamos para invertir, puedes diversificar tu inversión mediante distintos tipos de préstamos, emisores y territorios. Así, reduces el impacto de las pérdidas potenciales de un préstamo y tienes la oportunidad de hacer una buena cantidad de dinero. Puedes invertir de forma automática utilizando su herramienta Auto Invertir, o seleccionar los préstamos manualmente, en caso de preferir estar en total control de tu dinero y investimentos.

    Desde 2015, más de € 580 000 000 han sido invertido en préstamos, con una rentabilidad media anual neta de 12,03%, un valor muy grande en comparación con cuentas ahorro. Más de 53 000 inversores de 69 países han apuestado a través de Mintos.

    Servicios de Mintos
    Si estás interesado en pedir un préstamo a Mintos, selecciona la entidad emisora. La entidad emisora del préstamo evaluará tu solicitud, fija el tipo de interés y presta el dinero con sus propios fondos. Después de esto, los préstamos se admiten en el mercado de Mintos, donde tienes la oportunidad de seleccionar préstamos para invertir, recibiendo posteriormente pagos e intereses mensuales. Al invertir, ni Mentos ni el emisor de los préstamos se hacen responsables del impago por parte de un prestatario, incluidos pagos atrasados. En el caso de que un prestatario no esté en condiciones de reembolsar el préstamo, existe la posibilidad de que tu o otros inversores puedan perder el capital invertido en parte o en su totalid.

    Si estás interesado en invertir con Mintos, tienes la posibilidad de ver determinada información acerca de los prestatarios en el mercado,m incluido cuánto han pedido prestado y para qué. Claro, los nombres y direcciones de los prestatarios no son revelados.

    Opiniones, experiencias y quejas para Mintos
    ¿Ya has usado la plataforma de MIntos para invertir o prestar dinero? ¿Y qué tal ha sido la experiencia con ellos? Déjanos saber aqui en OpinionesEspaña, y ayuda los demás a saber si deberán invertir su tiempo con Mintos, o no.

    Mintos
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Encomendar

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Leya opiniones, comentarios, experencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubra la mejor tienda online para encargar su encomenda. ¡Ahora todo el mundo junto decide en que tiendas vale la pena comprar o no!

    Escriba su própria opinión sobre Mintos

    Su opinión