Opiniones Monese

¿Qué es Monese?

Monese es un nuevo concepto que está revolucionando el mundo financiero y no es para menos ya que lo que te viene a proponer esta empresa es un nuevo tipo de banco que funciona en toda la Eurozona, todo sin necesidad de pruebas de dirección o esperas. Podrás gestionar de forma gratuita todo tu dinero y hacer las compras mediante el móvil sin que tengas que usar una tarjeta de crédito. Este nuevo banco virtual es el modelo principal en cuanto al futuro de los bancos, y es que con Monese puedes domiciliar facturas y hacer todos los pagos que necesites, enviar y recibir dinero a la persona que quieras y todo esto con la máxima seguridad de que los ingresos introducidos no se van a devaluar o perder, ya que pese Monese es una entidad financiera virtual el dinero que poseen si que están en los mayores bancos del mundo.

Sobre Monese

El objetivo con el que se publicita esta entidad bancaria es el de "Proveer a cada persona de la tierra las herramientas financieras necesarias para desarrollar sus vidas". Es decir, quieren evitar las trabas, los procesos y agilizar todas las operaciones que necesites hacer y para ello crearon su plataforma permanece segura para guardar tu dinero y cuenta con un servicio de doce lenguas, especializado en la Unión Europea exclusivamente. La ventaja y el fuerte de Monese es que es la primera entidad como tal de este tipo que cuenta ya con un gran apoyo a sus espaldas de más de cien mil seguidores en tan solo sus redes sociales de Facebook. Por lo tanto esta acaparando casi la totalidad de este mercado, y las personas que ven este el nuevo sistema de futuro lo primero que van a considerar es esta empresa al estar ya desarrollada y tener su propio sistema de seguridad avalado por los usuarios.

¿Qué servicios me puede ofrecer?

Un aliciente que ofrece Monese es que desde que te creas tu cuenta hasta que la tienes operativa no tendrá gasto alguno de gestión pudiendo hacerlo completamente con el móvil. Un punto que ofrece esta entidad y la gran mayoría de bancos físicos no es que ofrece una tarjeta física para hacer todas las operaciones que queramos y la clave es que podremos sacar dinero en prácticamente cualquier cajero automático que encontremos olvidándote de las comisiones que puedan venir gracias a que Monese cuenta con otros bancos asociados que te libra de este tipo de cargas. Lo último y principal que nos ha parecido la mayor ventaja frente a los otros tipos de bancos es que este el envío de dinero al extranjero es mucho más rápido y te prometen ahorrarte hasta el 88% de tasas que en otros bancos. ¿Quieres enviar dinero a tu familia o recibir de una empresa sin gastar mucho en el trámite? Esta es una buena idea.


Cómo moverse en esta empresa

Contacto

Si quisieras abrir una cuenta o consultar cualquier tipo de interrogante lo puedes hacer llamando a su número de teléfono +44 1706 304001 o por medio de su correo electrónico a "Support@monese.com". Sus redes sociales son un método en el caso de que quisieras ver la temática de la empresa y el tipo de clientes afiliados.

¿Que opinas de este nuevo tipo de plataformas

Monese ha venido para quedarse, y no cabe duda de que ha empezado un nuevo tipo de negocio que le seguirán muchas empresas más. Sin embargo ahora lo que nos interesa son tus pensamientos. ¿Crees que es seguro guardar tus ingresos en esta empresa? ¿Crees que ofrece mejores condiciones que la media de bancos físicos que tienes a tu alrededor? Si actualmente eres cliente suyo. ¿Como evaluarias el trato que has recibido por su parte, podrías decir que estás satisfecho? Nos gustaría saber la opinión de los usuarios para poder juzgar con base a esta empresa.

Monese
Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

10
100% Compraría aquí de nuevo!

Producto

10

Servicio

10

Precios

10

Entrega

10

Todas las opiniones

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Escriba su própria opinión sobre Monese

Su opinión

Please enter your first and last name separated by a space (e.g. Jane Miller)