OpinionesEspaña

    Opiniones Younited Credit

    Las dificultades con el  dinero o crédito son un problema que todos ya hemos experimentado alguna vez. No siempre es posible alargar nuestro salario hasta final de mes y claro  tampoco nos gusta depender de alguien o algo económicamente. En caso de necesitaras dinero, ¿donde podrías o sueles ir? ¿Al banco? ¿A una empresa de crédito rápido? ¿A tus ahorros? ¿Tal vez lo pidas a tus amigos o familia? ¿Como te salen estas experiencias normalmente? Sientes que tienes mucha presión para devolver el dinero prestado? ¿Que es lo mejor para ti? Esta es una pregunta muy esencial que debemos hacernos y replantearnos. Hoy en día, tienes demasiadas opciones y competiciones entre empresas, y sin duda conseguirás encontrar una empresa de crédito y préstamos que tenga un plan perfecto para ti.

    Acerca de Younited Credit
    Después de tener una mala experiencia y básicamente ser engañado por su propio banco, al contratar un préstamo con una tasa altísima, Charles Egly fundó Younited Credit junto con Geoffroy Guigou. Younited Credit es una plataforma de credito online, basada en el modelo “marketplace”, donde podrás seleccionar entre diferentes inversores profesionales el préstamo más indicado para ti, de forma rápida y online.

    Su comunidad de inversores profesionales incluye particulares, empresas, aseguradoras, fundaciones y fondos de pensiones, entre otros. Al usar esta plataforma, gracias a su tecnología de punta, es posible hacer un movimientos de liquidez financieros entre los inversores y tú. La remuneración de Younited Credit es el gasto de gestión, que se deduce del importe del préstamo, y ya está incluida en la TAE del préstamo. Así que al solicitar un préstamo, tendrás una respuesta inmediata y en un plazo de 48h, te darán una respuesta definitiva en relación a tu préstamo, y en pocos días el dinero estará en tu cuenta bancaria.


    Younited Credit: ¿Cómo funciona?

    Servicios de Younited Credit
    ¡Solicitar un préstamo con Younited Credit se consigue en poco tiempo y de forma sencilla! Tienes que seleccionar el proyecto para el cual necesitas el dinero, el importe deseado (hasta 40.000€) y la duración del préstamo. Sus cuotas mensuales son a partir de 44€ al mes y la tasa de interés nominal (TIN) es a partir de 5,18%. La duración del crédito puede ser hasta 6 años y el mínimo de duración es 2 años. Al seleccionar Younited Credit, no tienes que preocuparte por sorpresas desagradables, cláusulas escondidas o crédito revolving.

    Si estás interesado, necesitas crear una cuenta donde tendrás que tener entre 18 y 70 años de edad, residir en España y tener la capacidad para poder justificar ingresos estables además de no figurar en ningún fichero de morosos.

    Opiniones, críticas y consejos para Younited Credit
    ¿Has accedido a la plataforma de Younited Credit y visualizado sus productos? ¿O ya eres un cliente antiguo? ¿Qué piensas de la idea? ¿Cómo se compara en relación a la banca tradicional? ¿Recomendarías esta compañía a tus amigos? Háganos saber en OpinionesEspaña y ayude al próximo visitante a tomar una decisión bien informada para elegir, o no, Younited Credit.

    Younited Credit
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Banner 728x90

    Escriba su própria opinión sobre Younited Credit

    Su opinión