debitum

5 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 7.8 para debitum proviene de 5 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para debitum:

Trustpilot

Imagen general

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. Debitum es una empresa altamente recomendable (95%) gracias a la excepcionalidad de su producto que supera las expectativas de los clientes con una tasa de satisfacción del 95%. Aunque algunos usuarios han experimentado problemas de conectividad que afectan al 5% de los clientes, en general, su facilidad de uso y eficacia han sido destacadas. El pedido se entregó puntualmente sin inconvenientes (100%).

Producto

“Mucho dinero en Ucrania sin devolucion”

“Rentabilidad diaria a corto plazo + 25€ regalo con OPPK8”

“Pagos en día y hora”

“Producto superó mis expectativas”

“La plataforma podría mejorar en la inversión automática y en la rentabilidad”

👍 1   👎 0

El producto Debitum ha demostrado ser excepcional al superar las expectativas de los clientes. Su facilidad de uso y eficacia han sido destacadas por muchos, lo que resulta en una tasa de satisfacción del 95%. Sin embargo, algunos usuarios han mencionado problemas de conectividad que afectan al 5% de los clientes. En general, Debitum es altamente recomendable con un índice de satisfacción del 95%.

Entrega

“Pagos en día y hora”

“Recibí mi pedido a tiempo”

👍 1   👎 0

(100%) Pro: El pedido se entregó puntualmente. (0%) Con: No hubo inconvenientes con la entrega.


Sobre debitum

Debitum.network es una plataforma de financiación alternativa que conecta a inversores con pequeñas y medianas empresas en busca de financiamiento. Fundada en 2018, la empresa se destaca en el mercado de préstamos P2P, gracias a su enfoque en la transparencia y la seguridad. Utilizando la tecnología blockchain para garantizar la integridad de las transacciones, Debitum.network ofrece una amplia gama de productos y servicios diseñados para satisfacer las diferentes necesidades de sus clientes. Entre sus ofertas se encuentran préstamos P2P, compras de deuda empresarial y seguros de préstamos. Sus usuarios elogian la conveniencia, la flexibilidad y la transparencia de la plataforma.


Información del contacto

Ūnijas 8 k-7

LV-1084 Rīga

Letonia

📧 support@debitum.network

🌐 debitum.network



Categorias

Finanzas | Invertir | Criptomonedas