Natruly

Todas las opiniones

Natruly

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Home of Hemp Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Home of Hemp

1 opiniones

El cannabidiol, mejor conocido como CBD, es un remedio natural muy popular en nuestros días que se utiliza en el tratamiento de múlti...

Dieta Exante Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Dieta Exante

19 opiniones

¿Buscando opiniones o algún foro sobre nuevas dietas? ¿No encuentras en ninguna tienda tradicional de España los produc...

Adagio Teas Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Adagio Teas

1 opiniones

¿Te gusta consumir té varias veces al día? ¿Bebes té caliente o frío? El té es una bebida popular ...

Sensilab Europe Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Sensilab Europe

3 opiniones

¿Quieres perder peso y regular tu metabolismo? Las personas constantemente están batallando con su peso, sobre todo si el sobrepeso e...

Natruly

¿Consideras que llevas una alimentación balanceada? O ¿Te gustaría consumir productos más sanos y naturales? La dieta es un aspecto relevante para el estado de tu salud física y emocional. La mala alimentación puede ocasionar graves problemas de salud como obesidad, diabetes, gastritis, osteoporosis, entre otras. Una empresa que busca ser un referente de alimentación saludable en España es Natruly. En OpinionesEspaña puedes conocer más información sobre estos productos y sus beneficios, así como saber si esta empresa es fiable.   

Acerca de Natruly

Natruly es una empresa de alimentos saludables y naturales. Sus dos creadores son Niklas y Octavio, consideraban que la alimentación actual estaba llena de productos artificiales y nocivos para la salud. Por este motivo, diseñaron una línea de productos elaborados con ingredientes naturales que nutrieran y alimentaran a sus clientes. Su misión hasta el día de hoy continúa siendo cambiar el mundo a través de la comida consiente y que las personas sean cada vez más responsables con sus decisiones de alimentación. El nombre de la empresa es la combinación de las palabras en inglés “Natural” y “Truly” lo que significa que sus pilares son la comida natural y honesta. Como parte de su misión, la empresa tiene como meta luchar contra la obesidad infantil y promover un estilo de vida saludable en su alianza con la fundación Gustafson. Natruly ya cuenta con 40 referencias de productos listos para consumir y otros para añadir a preparaciones dulces y saladas. Con el objetivo de alentar a sus clientes a consumir más comida saludable, la marca ha diseñado un recetario online con recetas de postres saludables, comidas y snacks.

Productos y servicios de Natruly

Natruly elabora productos saludables para personas que desean incorporar comida más sana a su dieta, mantener una buena salud o bajar de peso. En su tienda online encuentras distintos productos para el desayuno, snacks o cena los cuales se pueden combinar con otros alimentos. Compra barritas, granolas, proteínas, chocolates, crema de cacao, avena, beef jerky y snacks listos para consumir. Estos alimentos se caracterizan por no contener azúcar, edulcorantes, aditivos ni gluten. Adicionalmente, no contienen cereales procesados como el trigo, el maíz o la soja. Si sufres de alguna alergia o intolerancia, en la tienda online puedes ver la tabla de ingredientes y los alérgenos que puede contener el producto. En Natruly consigues productos sin gluten, frutos secos, veganos o de la dieta paleo. Los envíos de esta empresa a la península son gratuitos y se estima un tiempo de llegada entre 24 y 48 horas laborales. Los métodos de pago aceptados en su plataforma web son la transferencia bancaria, tarjeta crédito o débito y PayPal. Para solicitar una devolución cuentas con 14 días desde la fecha de recepción del producto.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Natruly

¿Compras los snacks o alimentos para preparar de la empresa Natruly? ¿Son ricos estos productos? ¿Cuál es el rango de precios de otras empresas saludables? ¿Piensas que consumir estos alimentos te han ayudado a bajar de peso o tener buena salud? Anímate a contribuir en nuestra plataforma por medio de una reseña sobre tu experiencia con esta empresa. Cuéntanos si recomiendas sus productos a una persona interesada en mejorar su alimentación y estado físico.