Natural Athlete

Todas las opiniones

Natural Athlete

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Produits Nutritifs Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud
Produits Nutritifs
0 opiniones

Hacer dieta sin tomar las medidas adecuadas y sin consultar a un nutricionista puede acarrear problemas en un futuro como secuelas físicas, por ello en O

Phen375 Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud
Phen375
0 opiniones

Si hay algo que les quita el sueño a muchas personas es no poder perder peso, sobre todo después de mucho ejercicio y dietas estrictas. Actualment

My Vitamins Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud
My Vitamins
0 opiniones

¿Quieres complementar tu alimentación con suplementos nutricionales? ¿Buscas vitaminas con formulaciones eficientes? ¿Necesitas trat

DoFasting Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud
DoFasting
0 opiniones

Los hábitos de alimentación están cambiando, cada vez más son las personas que se interesan en no solo comer mejor sino verse mejor

Natural Athlete

“Cambiar la forma en la que se alimenta el mundo para conseguir una sociedad más sana, más longeva y más feliz.” Esta es la motivación principal de Natural Athlete.
Y es que dicen que en los últimos 60 años, enfermedades como el cáncer, las cardiovasculares, la diabetes tipo II o el alzheimer han sufrido un aumento dramático. Los casos de obesidad infantil se han multiplicado en los últimos 40 años (incluso en las regiones en vías de desarrollo), y en 2016, por primera vez en la historia, los casos de obesidad en el mundo superaron a los de malnutrición.
Natural Athlete se propone aportar su grano de arena para que todo esto cambie volviendo a una alimentación saludable. Una alimentación que nos nutra y no solo nos llene el estómago.

Acerca de Natural Athlete
Niklas y Octavio son las personas detrás de esta empresa, dos personas que buscan cambiar el mundo a través de la nutrición y la manera de alimentarnos.
Fundaron esta compañía esperando alcanzar “un nuevo mundo”. Un mundo donde la alimentación sea natural, y no industrial.
Esto sucedió a partir de la mejora en la calidad de vida que tuvieron los fundadores luego de descubrir que una vida sana, era una vida con alimentos sin aditivos artificiales, sin azúcar y solo con ingredientes naturales.
Así es como la máxima de la empresa es “usar siempre y solamente ingredientes totalmente naturales y de la mejor calidad, que de verdad nos sienten bien y que estén realmente buenos”.

Servicios de Natural Athlete
Niklas y Octavio se toman su tarea muy en serio. No se limitan solo a vender productos naturales, sino que también llevan adelante un blog dando las últimas noticias y técnicas sobre este modo natural de vida. Además proveen recetas para acceder fácilmente a esta alimentación.
En resumen, qué es lo que ofrecen:
- Productos naturales para alimentarse con la más alta calidad. Avena molida, barritas, cacao, crema de cacahuate, cremas de frutos secos, granola, proteína vegana, proteina Whey, snacks y “superfoods”. Si ingresas a la página puedes encontrarte con algunas ofertas limitadas.
- Libro especial sobre la dieta Paleo junto con un Recetario para implementarla rápidamente.
- Blog que te lleva a adentrarte en este mundo desde los primeros pasos, pasando por la alimentación saludable, noticias y más consejos sobre nutrición.
- Recetas disponibles fácilmente para cocinar y alimentarse con.

Cómo contactar a Natural Athlete
En caso de querer consultarles sobre sus productos o contactarte por cualquier inconveniente, puedes hacerlo por teléfono al número 915 758 360 o al mail info@naturalathlete.bio.
Nosotros en OpinionesEspaña recomendamos seguirlos en las redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter, y hacer las consultas directamente por allí para tener respuesta más rápido.

Visita otras tiendas online y servicios en OpinionesEspaña parecidas como:

¿Qué opinas de Natural Athlete?
Por favor, deja tu comentario y dinos qué te ha parecido este artículo sobre Natural Athlete o cuéntanos tu experiencia con ellos. De esta manera, estás ayudando a otros a conocer a Natural Athlete y descubrir si puede servirles o no.
Si te gustó esta empresa, te invitamos a seguir navegando por OpinionesEspaña y encontrar otras empresas de nutrición que puedan ayudarte.