31 Empresas

Recetas sanas

...

    Recetas sanas

    La comida sana está de moda. Nos hemos dado cuenta de que comer mal influye negativamente en nuestra salud y en nuestra figura. Por ello, cada vez estamos más empeñados en buscar restaurantes de comida sana cuando salimos fuera o recetas sanas para hacer en casa. Es por ello que cada vez hay más tiendas online dedicada a la venta de productos saludables, como es el caso de matcha and co que se dedica a la venta de tés matcha, los cuales han demostrado ser muy beneficiosos para la salud. 

    Desde OpinionesEspaña te hablamos de los ingredientes que te ayudarán a elaborar rectas sanas que aporten nutrientes a tu organismo y te ayuden a sentirte bien por dentro y por fuera. ¿Estás listo para tomar buena nota?

    Carnes blancas

    Muchos afirman que la carne es perjudicial para nuestra salud, mientras que otros dicen que contienen nutrientes que no podemos encontrar en otros alimentos. Es cierto que las carnes rojas suelen ser más perjudiciales, pero las blancas son completamente aptas para recetas sanas. Lo mejor es cocinarlas al horno, al vapor o al grill para mantener todas sus propiedades y no agregarles grasas innecesarias. 

    Verduras

    Las verduras son las reinas de las rectas sanas. Es posible hacer platos increíbles y sabrosos solo con ellas y un poco de imaginación. Por ejemplo, unas minipizzas de berenjena con tomates cherry, champiñones y mozzarella fresca. ¡Ya nos estamos chupando los dedos! Elige aquellas que tienen menos hidratos, aunque estas también pueden consumirse, pero con menos asiduidad. 

    Frutas

    Muchas frutas se pueden incluir en tus platos o puedes crear recetas de comida saludable con ellas. Si eres un apasionado de los postres y no te ves capaz de renunciar a ellos, la fruta es tu mejor opción para tomar estos de manera sana. ¿Qué te parece un yogur congelado con puré de mango? ¿Y unas fresas con chocolate negro caliente? ¡Mucho mejor que los postres comerciales llenos de aditivos!

    Harinas integrales

    Aunque la harina suele ser uno de los alimentos prohibidos cuando se hace dieta o se quiere llevar una alimentación saludable, su versión integral está repleta de fibra y mejora nuestro tránsito intestinal, lo cual nos hace sentir mejor. Cuando hablamos de harinas nos referimos al pan y la pasta en este caso. 

    Tés saludables

    El mercado de los tés ha dado un gran salto, pues hay muchos tipos saludables que nos ayudan a perder peso, a regular nuestro tránsito, a eliminar líquidos, etc. El matcha o el kombucha son prueba de ello. En tea shop puedes encontrar todos los que quieras. 

    Recuerda que además de conocer recetas sanas tienes que hacer ejercicio, ya sea en casa, en la calle o en un gimnasio online como wowego. Y recuerda que nuestra web tiene miles de opiniones reales de usuarios que han probado muchos de los productos y tiendas en las que hacerse con alimentos para tus recetas sanas. Échales un vistazo antes de decidirte por una u otra.