96 Empresas

Suplementos Alimenticios

...

    Suplementos Alimenticios

    Los suplementos alimenticios están de moda, pues han demostrado ser una ayuda eficaz en la lucha contra la pérdida de peso. De ahí que empresas de suplementos alimenticios naturales como simply supplements estén en auge y muchas otras aparezcan en el mercado para llevarse un trozo del pastel. 

    Estos son productos que no hay que subestimarlos, ya que pueden ayudar no solo a la pérdida de peso, sino a mejorar muchas de nuestras funciones como la memoria, la coordinación, el sistema inmune, las articulaciones, el cabello o las uñas, entre otros. Incluso son muy eficaces los suplementos alimenticios para ancianos. También los jóvenes en edad de estudiar o personas estresadas en el trabajo recurren a tiendas online como luckyvitamin para tener siempre a mano un bote de vitaminas que le den la energía que necesitan. 

    No obstante, muchas personas se preguntan si estos son seguros y si realmente son tan efectivos como se dice. ¿Quieres saber la respuesta? Te la contamos desde OpinionesEspaña.  

    ¿Cuáles son los beneficios de los suplementos alimenticios?

    Cada producto está indicado para un fin concreto, mientras que hay algunos capaces de tratar varias afecciones a la vez, como podría ser el caso de las vitaminas que se pueden conseguir en my vitamins. No obstante, todos ellos tienen una finalidad común: ayudarnos a tener un estilo de vida saludable. 

    Si bien es cierto que podemos obtener muchos nutrientes a través de la alimentación, hay ocasiones en las que esto no es posible, ya sea porque nuestro cuerpo demanda más por algún problema, o porque hay algunos que necesitamos y que no se consigue a través de los alimentos como la vitamina D. 

    Los suplementos nos ayudan a sentirnos mejor por dentro y también por fuera. Por ejemplo, las vitaminas ayudan a mejorar el aspecto de nuestra piel, nuestro cabello o nuestras uñas, pero a la vez, consigue que tengamos más fuerza y energía. 

    Luego encontramos los batidos suplementos alimenticios que nos aportan una enorme cantidad de nutrientes, mayor que la que nos daría una comida convencional. 

    A pesar de que estos son hechos comprobados, aún existen muchos mitos alrededor de los suplementos alimenticios como: 

    1. Sustituyen la alimentación. FALSO. Deben ser un complemento a una dieta equilibrada, pero jamás un sustituto. 

    2. No aportan nutrientes necesarios. VERDADERO. La producción y forma de preparar los alimentos hoy ha provocado que se reduzca la calidad nutricional de ellos. 

    3. Curan enfermedades. FALSO. Pueden ayudad con algunas dolencias o mejorar el sistema inmune para tratarla, pero nunca se usan como un remedio curativo porque no lo son. 

    4. Todos podemos consumir suplementos. FALSO. Aunque sean productos naturales hay contraindicaciones, como algunos suplementos alimenticios embarazo o alguna enfermedad. Es importante hablar con tu médico antes de considerar la toma de alguno de ellos. 

    ¿Y cómo encontrar los mejores suplementos alimenticios? A través de nuestra página donde tienes miles de reseñas reales de usuarios que han probado los productos de distintas tiendas online que trabajan estos productos. ¡No olvides echarles un vistazo!

     


    Suplementos Alimenticios

    En esta página, puedes ver qué empresas pueden proporcionarte buenos nutrientes y qué opina la gente de estas compañías. Al leer las revisiones y experiencias escritas por otros clientes, puedes decidir fácilmente si desea comprar en una determinada compañía o no. Sus opiniones y quejas lo ayudarán a elegir. Ayuda a otros en su elección dejando tu propia opinión