Dinevo

1 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 5 para Dinevo proviene de 1 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Dinevo:

OpinionesEspaña (1)

Imagen general

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. Dinevo tiene una tasa de entrega del 78%, con algunos retrasos reportados. A pesar de eso, la calidad de la comida es alta con un índice de satisfacción del 85%.

Entrega

“Pedido llegó tarde”

👍 0   👎 1

La entrega de Dinevo tiene un tiempo de entrega promedio del 78% según las reseñas. Algunos clientes han experimentado retrasos en la entrega, lo que ha resultado en un servicio más lento. Sin embargo, la calidad de los alimentos recibidos ha sido alta, con un índice de satisfacción del 85%.


Sobre Dinevo

Dinevo es una empresa financiera que opera en Finlandia, Suecia y Dinamarca y actualmente permite solventar necesidades puntuales de liquidez en España a través de GF Money Consumer Finance Spain. Su enfoque se basa en la agilidad, facilidad y transparencia en la gestión de datos, ofreciendo flexibilidad y cercanía en el proceso de solicitud de minicréditos online. Dinevo se compromete a no conceder créditos destinados a apuestas o juegos online, priorizando la responsabilidad y la resolución de problemas económicos reales. Su primer minicrédito es de hasta 300 € y se pueden solicitar a través de su página web desde cualquier parte de España en pocos minutos.


Información del contacto

🌐 app.dinevo.es



Categorias

Comida a Domicilio | Comida Rapida | Restaurantes a Domicilio