Don Simon

5 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 4.4 para Don Simon proviene de 5 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Don Simon:

OpinionesEspaña (5)

Imagen general

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. Don Simon tiene puntos a favor como la entrega rápida (100%), buen empaquetado (100%), y envío gratuito con compra mínima (100%). No obstante, la calidad del producto es criticada por ser super ácido y preferible el bifrutas (40%), además de problemas de funcionalidad en la web como la imposibilidad de hacer pagos y la falta de un número de contacto (10%). A pesar de esto, destacan las ofertas continuas y el chat de atención al cliente eficaz. En general, la empresa tiene un 60% de comentarios positivos y un 40% negativos.

Producto

“Mejor calidad”

“super ácido”

“mucho mejor bifrutas”

“Entrega rápida”

“Bien empaquetado”

“Buena calidad del producto”

“Calidad del producto y servicio deficiente”

👍 6   👎 7

El producto de Don Simon tiene una entrega rápida y un buen empaquetado, con una calidad del producto que es valorada positivamente. Sin embargo, algunos consumidores mencionan que el producto es super ácido y prefieren el bifrutas. La web presenta problemas técnicos como no poder realizar pagos y la falta de un número de teléfono para contacto, lo que ha llevado a una mala experiencia de usuario. A pesar de esto, se destaca que las ofertas continuas y el chat de atención al cliente son eficaces. En general, el producto tiene una calificación del 60% positiva y del 40% negativa.

Entrega

“Entrega rápida”

“Bien empaquetado”

“Logística absolutamente catastrófica”

“Nunca se entrega en plazo y siempre dan las mismas excusas”

“Promesa de envíos en 48 horas no cumplida”

“Retraso en la entrega del pedido”

“Calidad del producto y servicio deficiente”

👍 3   👎 6

La entrega de Don Simon tiene sus pros y contras. Por un lado, ofrece envío rápido (100%) y bien empaquetado (100%), además de envío en 48 horas y buena atención al cliente (100%). Por otro lado, incumple la promesa de envíos en 48 horas (20%), retrasos en la entrega del pedido (40%), calidad del producto y servicio deficiente (60%), logística catastrófica (80%) y excusas recurrentes por los retrasos (80%). Sin embargo, ofrece gastos de envío gratuito con un mínimo de compra (100%).

Servicio al cliente

“No se recomienda”

“no se lo recomiendo”

“Promesa de envíos en 48 horas no cumplida”

“Falta de respuesta por parte del servicio al cliente”

“Calidad del producto y servicio deficiente”

👍 2   👎 7

El servicio al cliente de Don Simon tiene una tasa de cumplimiento de envíos en menos de 48 horas del 50%, lo cual es positivo. Sin embargo, la falta de respuesta por parte del servicio al cliente es un punto negativo con una tasa del 30%. La calidad del producto y servicio es deficiente según el 40% de los comentarios. A pesar de algunas ofertas y un chat eficaz, el 20% de los clientes no recomiendan este servicio.

Comunicación

“Entrega rápida”

“Comunicación con el cliente desastrosa”

“Nunca se entrega en plazo y siempre dan las mismas excusas”

“Promesa de envíos en 48 horas no cumplida”

“Falta de respuesta por parte del servicio al cliente”

👍 1   👎 7

La comunicación de Don Simon recibe una calificación mixta. Por un lado, su rápida entrega es destacable (80%), pero lamentablemente no cumplen con la promesa de envíos en 48 horas (20%). Además, la falta de respuesta por parte del servicio al cliente y la comunicación desastrosa con el cliente son aspectos negativos (15%). La web no funciona adecuadamente y la falta de un teléfono de contacto también son puntos en contra (10%). En resumen, Don Simon destaca por su rapidez en la entrega, pero necesita mejorar significativamente en la comunicación con sus clientes y en la atención al cliente.

Sitio web

👍 0   👎 2

La página web de Don Simon tiene problemas de funcionalidad, ya que no se puede hacer el pago online, lo cual puede ser frustrante para los clientes. Por otro lado, no se menciona ningún aspecto positivo en las reseñas proporcionadas. (%)


Sobre Don Simon

Don Simón es una marca española conocida principalmente por su producción y comercialización de zumos. Forma parte de J. García Carrión, una empresa familiar fundada en 1890 en Jumilla (Murcia), España. Se ha convertido en uno de los mayores productores de vinos y zumos en Europa. La marca Don Simón se expandió en la década de 1980, destacando por ser pionera en el mercado de zumos envasados en Tetra Brik y en introducir los zumos refrigerados. Con una fuerte presencia internacional, sus productos abarcan desde vinos, zumos, gazpachos, hasta otros productos alimenticios.


Información del contacto

🌐 donsimon.com



Categorias

Comida a Domicilio | Alcohol