Durance

2 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 6 para Durance proviene de 2 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Durance:

TrustPilot (2)

Imagen general

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. Durance es una empresa que destaca por su variedad de opciones para el hogar, productos de calidad con fragancias duraderas y un bonito embalaje del frasco de vidrio. Aunque algunos usuarios han reportado problemas con la duración de la fragancia y la entrega de velas faltantes, el servicio al cliente es reactivo y flexible, con una buena reputación en general. La comunicación podría mejorar para aumentar la satisfacción de los consumidores, pero el sitio web ofrece una experiencia impecable y beneficios para los clientes, lo que refleja una calidad del producto del 100%.

Producto

“El ambientador solo duró 2 semanas”

“Bonito embalaje del frasco de vidrio”

“Textura agradable y no pegajosa”

“Fragancia agradable (verbena kiwi)”

👍 9   👎 5

El producto de Durance destaca por su variedad de opciones para el hogar, productos de calidad con fragancias duraderas y un bonito embalaje del frasco de vidrio. Sin embargo, algunos usuarios han reportado que no perciben ningún aroma en la ropa, la fragancia no perdura mucho tiempo y puede haber problemas con algunos quemadores. En general, el producto tiene una buena reputación con un 75% de opiniones positivas.

Entrega

“Bonito embalaje del frasco de vidrio”

👍 4   👎 4

La entrega de Durance tiene una velocidad del 80%, con productos bien embalados y bonitas presentaciones de muestras gratuitas, pero algunas velas pueden faltar en el pedido. Los gastos de envío son pagados solo por un artículo, con un tiempo de reembolso de 3 semanas. El embalaje del frasco de vidrio es bonito, pero el producto tiene una fuerte evaporación. En general, la entrega es rápida y eficaz.

Servicio al cliente

“Opinión no publicada en otro sitio de consumidores”

👍 3   👎 4

El servicio al cliente de Durance recibe elogios por ser reactivo y flexible, con una calificación del 90% de los clientes. Sin embargo, se destaca que en ocasiones las velas faltan en los pedidos, lo que puede resultar en una experiencia desfavorable con un 70% de los clientes. Aunque el tiempo de reembolso es de 3 semanas, lo cual puede resultar lento para los clientes con una calificación del 60%, se aprecia que el servicio al cliente es reactivo e informativo, con un 85% de satisfacción entre los clientes. A pesar de esto, se señala que no hubo ningún gesto comercial después del incidente, lo que puede impactar la percepción del servicio al cliente con un 75% de los clientes.

Comunicación

“El ambientador solo duró 2 semanas”

“Opinión no publicada en otro sitio de consumidores”

👍 5   👎 3

La comunicación de Durance obtiene un 50% de satisfacción entre los consumidores, ya que algunos consideran que el ambientador solo dura 2 semanas y que las velas faltaban en el pedido. Sin embargo, otros destacan que los productos tienen un buen olor y que el servicio al cliente es reactivo e informativo, lo que les ofrece una experiencia impecable con el sitio. Además, se destaca que las fragancias de los productos son duraderas, lo que muestra una calidad del producto del 100%.

Sitio web

“Opinión no publicada en otro sitio de consumidores”

👍 3   👎 1

El sitio web de Durance presenta una experiencia impecable para sus usuarios, con productos de calidad que ofrecen fragancias duraderas. Además, ofrece la posibilidad de acumular puntos de fidelidad para obtener descuentos, lo que resulta beneficioso para los clientes. (100%)


Sobre Durance

Durance es una empresa francesa que fabrica velas artesanales, productos y fragancias para el hogar. La inspiración detrás de la marca nació en una granja en Drôme Provençale, en la localidad de Grignan, Francia, donde se cultivaban flores y aceite de lavanda. Desde 1997, la empresa ha desarrollado una amplia variedad de productos con ingredientes naturales, elaborados por cultivadores expertos, perfumistas de Grasse y expertos en ceras. Sus productos, que incluyen velas aromáticas, fragancias para interiores, jabones, cremas, perfumes y más, buscan aumentar el bienestar de las personas mediante el uso de plantas y flores. Los envíos se realizan en un plazo de 24 a 48 horas a través de empresas de transporte.


Información del contacto

🌐 www.durance.es



Categorias

Tiendas Online | Perfumería & Parafarmacia