EDP Energía

Todas las opiniones

EDP Energía

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Holaluz Logotipo para artículos de compañías proveedoras de energía, productos y servicios
Holaluz
0 opiniones

¿Qué es Hola Luz? ¿Concienciado con el medioambiente y quieres empezar a usar en tu hogar un nuevo tipo de electricidad y ene...

Gana Energia Logotipo para artículos de compañías proveedoras de energía, productos y servicios
Gana Energia
4 opiniones

¿Qué es Gana Energia? ¿Tienes un pequeño negocio y consumes poca energía? ¿Piensas que las grandes compa...

EDP Energía

¿Cómo calificarías tus métodos para ahorrar energía y gas en tu hogar? ¿Piensas que es eficiente suficiente? ¿Todavía piensas que estás gastando demasiado, todos los meses? ¿Qué compañía es la tuya? ¿Estás feliz con sus servicios y precios? ¿Que cambiarias en su servicio? Solamente tienes que saber el que procuras y fácilmente encontrarás otro proveedor que sea mejor para ti y sea más flexible con tus necesidades. EDP Energía es una compañía portuguesa que opera en España y mundialmente, en bajo lee más información sobre la misma.

Sobre EDP Energía
EDP Energía es una compañía del grupo Energías de Portugal que opera en el campo de las energías renovables. En términos de energía renovable, es la tercera compañía a nivel mundial y el segundo operador de energía eólica, tras Iberdrola Renovables. Es de destacar que dos empresas pertencentes al gobierno chino detiene más de 22% de la empresa, siendo el mayor accionista más allá del gobierno portugués. EDP Renovables se fundó en 2007 con el fin de mantener y operar los activos de energía renovable de su empresa matriz. EDPR es propietaria y opera más de 180 parques eólicos en varios países europeos y en los Estados Unidos y Brasil.


EDP revoluciona la distribución eléctrica

Servicios de EDP Energía
Al entrar en la plataforma de EDP, podrás ver todos los servicios disponibles de acuerdo con la provincia donde vivas. Así que has visto todos los servicios a tu dispor, podrás consultar toda la información y precios del gas y electricidad.

Si normalmente haces compras en el supermercado Carrefour, ¿por qué no contratar el Plan Carrefour? Todos los meses, tendrás 12% de descuento en el fijo de gas, 5% de descuento en el consumo de luz, que es acumublale en el ChequeAhorro. A la medida que acumules puntos en tus facturas, podrás canjear por regalos o energía gratis. Para poderes contratar esta oferta es necesario que seas socio de El Club Carrefour, si aún no lo eres, puedes solicitar la tarjeta de socio a través de el sítio en línea de Carrefour.

EDP Energía también dispone de varios paquetes hechos específicamente para empresas y grandes clientes. Si eres el dueño de una empresa y estás interesado en solicitar una oferta y beneficiar de las ofertas de EDP para tu empresa, solamente tienes que hacer clic en esa categoría y fácilmente conseguirás navegar por el website.

No dudes echar un vistazo a otros servicios y tiendas como:

Comentarios, críticas y consejos para EDP Energía
¿Cual es tu opinión sobre los servicios desta empresa de energía portuguesa? ¿Piensas que los servicios que ofrecen tienen precios justos y están de acuerdo con los precios del mercado? ¿Tu factura mensual es simples de leer y comprender? ¿Que cambiarias en los servicios de EDP Energía? ¿Recomendarías EDP Energía a tus amigos y familiares? Háganos saber en OpinionesEspaña y ayude al próximo visitante a tomar una decisión bien informada para elegir, o no, EDP Energía.