Electra Energía

Todas las opiniones

Electra Energía

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Holaluz Logotipo para artículos de compañías proveedoras de energía, productos y servicios
Holaluz
0 opiniones

¿Qué es Hola Luz? ¿Concienciado con el medioambiente y quieres empezar a usar en tu hogar un nuevo tipo de electricidad y ene...

Gana Energia Logotipo para artículos de compañías proveedoras de energía, productos y servicios
Gana Energia
4 opiniones

¿Qué es Gana Energia? ¿Tienes un pequeño negocio y consumes poca energía? ¿Piensas que las grandes compa...

Electra Energía

¿Que tipo de energía es utilizada en tu hogar? ¿Sabes dónde proviene? ¿Sabes si es energía verde? ¿O es generada de forma tradicional y es poluente para el medio ambiente? ¿Tiene importancia para ti? ¿Solamente prefieres pagar el menos posible? ¿Cuan barata puede quedar tu cuenta mensual? Todavía, ¿ya has visto todas las opciones de compañías de energía en tu zuena? Lee más información (y otras disponibles en nuestro website) sobre Electra Energía y toma tu decisión.

Acerca de Electra Energía
Electra Energía es una empresa comercializadora de energía eléctrica nacida en el año 2000 para atender a los clientes de la zona de distribución de Electra del Maestrazgo, su empresa madre. Esta empresa comercializa principalmente en norte de la Provincia de Castellón (comarcas de Els Ports y Baix Maestrat) y noroeste de la Provincia de Teruel (comarcas del Bajo Aragón, Maestrazgo y Matarraña). Su empresa “madre”, Electra del Maestrazgo, nació como distribuidora en 1922, y año a año, absorbe a otras sociedades constituidas muchos años antes, Eléctrica Morellana, fundada en 1903, y Electra del Guadalope fundada en 1904. La energía eléctrica producida por Electra Energía es hidroeléctrica.

No dudes echar un vistazo a otros servicios y tiendas como:

¿Cómo funciona una central hidroeléctrica?

Sus actuales tarifas de acceso a la red en Baja Tensión contemplan 3 escalones o grupos de potencia. Estos tres escalones están divididos entre menor o igual a 10KW, superior a 10KW y menor o igual a 15KW y superior a 15KW.

Servicios de Electra Energía
Electra Energía permite a sus clientes recibir su factura sin papel, el que significa que tendrán más seguridad en la recepción de la misma, mayor comodidad y estarán a ayudar el medio ambiente. Si todavía eres un cliente de Electra Energía, tendrás derecho a un descuento si empiezas a recibir tus facturas sin papel.

Opiniones, críticas y consejos para Electra Energía
¿Cómo calificarías tu experiencia con Electra Energía? ¿Piensas que son de los mejores proveedores de energía y gas en España? ¿Que no gustas en su servicio? ¿Piensas que es una compañía transparente con sus clientes? Cualquier que ha sido tu experiencia, háganos saber en OpinionesEspaña y ayude al próximo visitante a tomar una decisión bien informada para elegir, o no, Electra Energía.