Endesa - Calificación General basado en 5 reseñas

60% Compraría aquí de nuevo




Reseñas Destacadas

Reseña positiva más relevante

  2022-04-07
Endesa estoy contento
Yo la verdad que desde que contraté Endesa en endesaluz.es/unica estoy muy contento. No tengo so...Leer Más
andres_1986

Reseña negativa más relevante

  2024-03-07
Instalación placas fotovoltaíc
Endesa X me montó una instalación de placas fotovoltaicas el 21/11/23. Al día siguiente reclamé q...Leer Más
Claudio Salinas

Reseña más votada

  2020-04-10
ENDESA ME HA ESTAFADO
Que nadie contrate con esta gentuza por favor. He dado de alta un contrato de GAS por la página W...Leer Más
Nao

Opiniones (5)

  (1)

 (0)

  (0)

  (2)

  (2)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Instalación placas fotovoltaícas

    Endesa X me montó una instalación de placas fotovoltaicas el 21/11/23. Al día siguiente reclamé que no funcionaba según lo contratado, y a día de hoy, 7/03/24 sigo esperando una respuesta.
    El precio incluía toda la documentación y gestión para la legalización y la solicitud de subvenciones autonómicas. Nada de esto ha funcionado.
    Presentaron la documentación para solicitar la subvención de la comunidad autónoma el último día del plazo estipulado, y sin incluir la documentación que solicita la administración, por lo que será rechazada.
    Dos meses y medio después de la instalación, siguen sin presentar los documentos para la legalización en industria, con lo que el excedente de electricidad que producen las placas se vierte (se regala) a la red sin ninguna compensación económica.
    No hay manera de hablar con ningún responsable de la empresa, solo puedes llamar al operador de atención al cliente, cada vez un persona diferente, que se limita a tomar nota. Nadie aporta soluciones, con lo que el tiempo va pasando y el malestar aumenta.
    Hay mas problemas, pero por resumir, está siendo una experiencia penosa, y aparte del quebranto económico, me está haciendo perder una cantidad de tiempo tremenda.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ¡Experiencia negativa con la empresa Endesa!

    Ordené un servicio, me prometieron una tarifa "para siempre" y resultó ser mentira.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Luz

    No es posible dejar una calificación más baja, vergonzoso servicio al cliente después de dos días con 13 llamadas aún no tengo luz en casa por la culpa de esta empresa. Antes de mudarme a la propiedad había cambiado el título y sólo habían aceptado que se le dijera 6 semanas más tarde, mientras vivía allí, que el anterior titular de la cuenta era un negocio y por lo tanto esto necesitaba ser cerrado y abrir un nuevo contrato para mí. Aún no me han enviado nada. Estoy viviendo en la oscuridad y helando frío los últimos 3 días y no les importa.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Endesa estoy contento

    Yo la verdad que desde que contraté Endesa en endesaluz.es/unica estoy muy contento. No tengo sorpresas en la factura y no me han dado ningún problema

    Buenas a todos, después de un tiempo con Endesa puedo seguir diciendo que estoy bastante contento con la compañía, os lo recomiendo!!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ENDESA ME HA ESTAFADO

    Que nadie contrate con esta gentuza por favor. He dado de alta un contrato de GAS por la página Web de ENDESA y al acabar todo el proceso, veo que me han asociado el contrato a una vivienda que no es la mía. En mi urbanización en Madrid hay 18 portales y me han ligado mi contrato a mi calle, al nº 18 sin portal y a otro piso. Por tanto está asociado a otro CUPs de gas que pertenece a otro vecino, que yo no conozco, que tenían gas con NATURGY y ahora ENDESA se lo ha cambiado por un error de su Web. Me dicen que lo van a solucionar a principios de marzo y estamos a 10 de abril y ahora me dicen que no lo pueden hacer, que lo sienten mucho. PERO ME ESTÁN COBRANDO el consumo de otra vivienda que no es la mía. NO HAN VALIDADO EN EL ALTA NADA DE NADA, sólo les interesa que te des de alta con un número de cuenta para poder cobrarte todo el tiempo posible. Voy a tener que meterme en el juzgado porque el servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE es lo peor que he visto en España. Es totalmente tercermundista. Cada día una persona te dice una cosa diferente, se pasan el marrón entre diferentes unidades o departamentos y no solucionan nada, SOLO MIENTEN. POR FAVOR QUIEN LEA ESTO, NO CONTRATEN NADA CON ENDESA, ES PURA ESTAFA! Me acaban contestando desde un email de ENEL (la empresa italiana propietaria, que lleva años desvalijando a la gran Endesa que fue, española y ahora es LO PEOR, NO CONTRATEN... .TE ACABAN ESTAFANDO!!!.