OpinionesEspaña

    Opiniones Endesa

    ¿Estás feliz con los servicios de tu proveedor de energía? ¿O cambiarias algo? ¿Cómo calificas su servicio de atención al cliente? ¿La energía usada en tu casa es energía verde, o no lo sabes? Si no es energía verde, ¿ya has pensado en cambiar para una compañía diferente? Cambiar para una compañía de energías verdes puede tener bastantes beneficios para sus utilizadores y los demás. Todavía, hoy en día existen varias proveedores de energía que casi solamente usan energía más poluente, como nuclear, carbón o de gas/diésel. Endesa es una de las mayores compañías de energía en España, y si todavía no tienes información suficiente para tomar tu decisión, lee nuestra review de Endesa en bajo.

    Acerca de Endesa

    Endesa es una de las tres empresas líderes en el sector eléctrico en España, junto con Gas Natural y Iberdrola. La empresa fué fundada en 1944, bajo el nombre de Empresa Nacional de Electricidad, SA. Con una larga historia, hoy en día, Endesa es una de las empresa propietaria de varias grandes centrales de energía en España. Sus centrales en el país son de carbón, gas/diésel, ciclo combinado, nuclear y hidroeléctrica. Cómo es posible ver, Endesa haz uso de bastantes energías “sucias” para proveer sus clientes. Es la empresa que emite más toneladas de CO2 equivalente en España, mismo no siendo la empresa nacional que haz uso de más energía. Endesa S.A. es propiedad en un 70% de la compañía italiana ENEL, y el resto está en manos de inversores y accionistas privados.


    ¿Qué hacer en caso de una avería?

    Servicios de Endesa

    El sitio en línea de Endesa es bastante fácil de usar y fue hecho de forma a ser fácil de acceder a tus facturas, pagarlas online, o introducir tu lectura o cambiar la cuenta bancaria asociada a tu cuenta Endesa. Su calculadora de ahorro permite que puedas descubrir la mejor tarifa para tu hogar o pequeño negocio. Para puderes calcular esto, tendrás de introducir informaciones sobre el tipo de consumo que tienes, tus datos de luz y gas. De esta forma, podrás ver los mejores precios para ti y analizar si vale la pena cambiar de proveedor de energía y gas, o no.

    En comparación a otros proveedores de energía españoles, Endesa no dispone de una gran variedad de planes de luz o gas, ¡pero esto no significa que no tendrán un que sea ideal para ti! Todavía, Endesa tiene planes hechos de propósito para calefacción y aires acondicionados, que permite a sus clientes ahorrar dinero. Endesa tiene también servicios de instalación de sus aires acondicionados y calderas, con garantía total de hasta 5 años.

    Opiniones, experiencias y consejos para Endesa

    ¿Que piensas de Endesa? ¿Cómo se compara a las otras grandes compañías, como EDP y Iberdrola? ¿Ya has probado los servicios de más de una compañía? ¿Cual prefieres? ¿Que cambiarias en cada compañía? ¿Recomendarías Endesa a tus amigos y familiares? Déjanos saber aqui en OpinionesEspaña, y así ayudaras los demás a tomar su decisión.

    Endesa
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    2
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    ENDESA ME HA ESTAFADO

    Que nadie contrate con esta gentuza por favor. He dado de alta un contrato de GAS por la página Web de ENDESA y al acabar todo el proceso, veo que me han asociado el contrato a una vivienda que no es la mía. En mi urbanización en Madrid hay 18 portales y me han ligado mi contrato a mi calle, al nº 18 sin portal y a otro piso. Por tanto está asociado a otro CUPs de gas que pertenece a otro vecino, que yo no conozco, que tenían gas con NATURGY y ahora ENDESA se lo ha cambiado por un error de su Web. Me dicen que lo van a solucionar a principios de marzo y estamos a 10 de abril y ahora me dicen que no lo pueden hacer, que lo sienten mucho. PERO ME ESTÁN COBRANDO el consumo de otra vivienda que no es la mía. NO HAN VALIDADO EN EL ALTA NADA DE NADA, sólo les interesa que te des de alta con un número de cuenta para poder cobrarte todo el tiempo posible. Voy a tener que meterme en el juzgado porque el servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE es lo peor que he visto en España. Es totalmente tercermundista. Cada día una persona te dice una cosa diferente, se pasan el marrón entre diferentes unidades o departamentos y no solucionan nada, SOLO MIENTEN. POR FAVOR QUIEN LEA ESTO, NO CONTRATEN NADA CON ENDESA, ES PURA ESTAFA! Me acaban contestando desde un email de ENEL (la empresa italiana propietaria, que lleva años desvalijando a la gran Endesa que fue, española y ahora es LO PEOR, NO CONTRATEN... .TE ACABAN ESTAFANDO!!!.

    Por: Nao10-04-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propria opinión sobre Endesa

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Endesa una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Endesa. De media, recibieron una puntuación de 2/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Endesa?

    Endesa se puede encontrar en la categoría Energía, más específicamente en Energía Renovable, Gas Natural, Electricidad, Energía Barata.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Endesa con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!