OpinionesEspaña

    Opiniones Gana Energia

    ¿Qué es Gana Energia?

    ¿Tienes un pequeño negocio y consumes poca energía? ¿Piensas que las grandes compañías electricas a menudo abusan de sus precios? La misión principal de esta empresa es la de proporcionarte un ahorro a final de mes en la factura de tu hogar, algo que todos queremos. Un gran toque inicial de esta empresa es que al principio te muestra el precio que cobran por su energía, y lo comparan con las principales compañías de España donde se demuestra que puedes llegar a ahorrarte hasta el 18% de la energía que consumes si te pasas a Gana Energía. También destaca que posee un foro propio para clientes y una oficina virtual que nos muestra que se trata de una empresa seria y por tanto es fiable contratar sus servicios por teléfono. ¿Luz y gas barata y eficaz? ¿Con o sin discriminación horaria? ¡Donde está el truco! Sigamos analizando.

    Que nos ofrece

    Sobre Gana Energia

    Esta nueva idea innovadora surge como una reacción contra los abusos de las grandes compañías eléctricas. ¿Pero es tan bueno como asegura? El público al que está dirigido son a las pequeñas y medianas empresas, como fruterías o pequeñas oficinas que apenas consumen electricidad, aunque también va dirigido a aquellos hogares que quieran recortar gastos y ahorrar para que al final de mes puedan tener un respiro. La empresa garantiza que tienen una media del 15% más barata con respecto a la competencia. Su principal característica que rompe con el sector es que tendrás libertad en todo momento sin necesidad de un contrato de permanencia de por medio, lo cual por parte del consumidor siempre es de agradecer además de que puedes optar por una modalidad de precio fijo para que no te tengas que preocupar por cuanto gastas al mes.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Para empezar es importante remarcar que la propia empresa te asegura que su energía está plenamente comprometida con el medio ambiente siendo una energía renovable, además no tendrás que hacer frente a cortes de luz durante el cambio, lo cual siempre es algo bueno de saber si decides dar el paso. Dentro de su página vemos todos los permisos con los que cuenta la empresa y los periódicos tales como El País que han hablado de ella, esto como cliente nos debería de transmitir seguridad. Las tarifas de Gana Energía son algo peculiares, están sobretodo centradas en hogares y pequeños negocios, con oportunidades para aquellas empresas conectadas a alta tensión. Es digno de mención decir que si tienes o piensas comprarte un vehículo electrónico ellos también se ofrecen como proveedores de energía para tu transporte. La empresa cuenta con un blog propio acerca de la energía verde y el ahorro de la misma que deberías de ver tan solo sea por curiosidad. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.

    Contacto

    Si quieres informarte o ponerte en contacto con esta empresa siempre puedes hacerlo a través de su número de teléfono 900 535 942 o mediante Messenger el cual sorprendentemente tienen una media de respuesta inmediata, algo que se ve pocas veces y que demuestra que tienen un compromiso de atención al cliente impecable. Para aprovechar las mejores promociones sígueles en sus redes sociales.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto?¿Has probado alguna vez un suministro eléctrico renovable? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Gana Energia
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (2)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Increíblemente bueno

    Decidí cambiar por probar. Para mi grata sorpresa, he reducido lo que pagaba anteriormente y la atención al cliente es realmente buena. Felicitar al equipo que tienen ahí. Se nota que saben y se preocupan por el cliente.

    Por: Juan16-12-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    Recomendable 100%

    Yo lo recomiendo porque aparte de tener un precio muy económico, la energía es de origen renovable y no tienen permanencia. El trato siempre ha sido correcto y estoy satisfecho.

    Por: Alberto Martinez09-08-2018
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    Escriba su propria opinión sobre Gana Energia

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Gana Energia una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Gana Energia. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Gana Energia?

    Gana Energia se puede encontrar en la categoría Energía, más específicamente en Gas Natural, Electricidad, Energía Barata.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Gana Energia con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!