OpinionesEspaña

    Opiniones Holaluz

    ¿Qué es Hola Luz?
    ¿Concienciado con el medioambiente y quieres empezar a usar en tu hogar un nuevo tipo de electricidad y energía renovables? ¡Abandona el gas y únete al futuro! Hola Luz surge como una alternativa a las grandes compañías de gas y electricidad proponiendo un nuevo modelo sostenible muy valorado por OCU para ayudar al medio que nos rodea, así que si contratas sus servicios además estarás ayudando a que su idea se expanda. Una de sus ventajas principales a simple vista como clientes es que las tarifas y su tarifa plana en especial son bastante baratas y económicas. ¡Además tienes cobertura y garantías en caso de averías, aprovecha sus precios!

    Sobre Hola Luz
    Bajo su lema de "Súmate a la Luz justa" esta empresa ha logrado con el tiempo hacerse un hueco dentro de un sector tan reducido y rígido como son las eléctricas. Operando desde 2010 se puede hablar de que ya es una compañía veterana cuya misión es ofrecer a sus clientes la posibilidad de un futuro donde cada persona pueda gestionar su propia energía. ¿Suena increíble verdad? Pues ya está funcionando en España y en otros países y puede que estemos ante la alternativa del futuro. Destacamos positivamente el premio concedido por la Organización de Consumidores y Usuarios que valoraron Hola Luz como la opción que más rentaba en cuestión  pagar menos luz en 2014, lo cual ya dice bastante sobre la compañía y los productos que ofrece. ¿Quieres formar parte de un mundo más ecológico a la vez que pagas menos por la Luz que consumes? ¡Explora estas nuevas posibilidades!

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?
    Una de las características principales de Hola Luz es que solo utilizan energía 100% verde, ecológica y fruto de las renovables y que da al cliente por primera vez la oportunidad de elegir una tarifa personalizada ajustada a sus necesidades en vez de las tarifas planas y únicas que suelen ofrecer las grandes compañías. Con Hola Luz podrás disfrutar de todos sus servicios electricas sin ningún contrato de permanencia de por medio. Dentro de sus tarifas normales que ofrecen puedes elegir una cuota fija o una cuota clásica de consumo mensual pospago. Tienes a elegir la Tarifa de "Un precio" el cual tendrás el mismo precio de la luz para todas las horas del día o su modo de "dos precios" que te ofrece la posibilidad de ahorrar a través de dos horarios diferentes y programarte las horas en las que menos pagas durante el día o la noche. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    La empresa

    Contacto
    Si quieres ponerte en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número "900 670 707" o por correo electrónico a "Hola@holaluz.com". También puedes unirte a sus redes sociales como Facebook para estar al corriente de posibles descuentos y promociones de sus servicios.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Eres más de la Luz convencional o de las renovables? ¿Que experiencia tienes con este nuevo tipo de Luz 100% verde? ¿Quieres contarnos alguna anécdota que hayas tenido con esta empresa?  Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por Opiniones España.

    Holaluz
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Holaluz

    Su opinión