OpinionesEspaña

    Opiniones Iberdrola

    ¿Que tipo de energía es utilizada en tu hogar? ¿Sabes dónde proviene? ¿Sabes si es energía verde? ¿O es generada de forma tradicional y es poluente para el medio ambiente? ¿Tiene importancia para ti? ¿Solamente prefieres pagar el menos posible? ¿Cuan barata puede quedar tu cuenta mensual? Todavía, ¿ya has visto todas las opciones de compañías de energía en tu zuena? Lee más información (y otras disponibles en nuestro website) sobre Iberdrola y toma tu decisión.

    Sobre Iberdrola
    Iberdrola es una empresa española que tiene su sede en Bilbao, en el País Vasco. Este grupo empresarial se dedica a la producción, distribución y comercialización energética. A nivel internacional, Iberdrola tiene una posición bastante fuerte, se sitúa a la cabeza del sector eólico mundial, es el primer grupo energético de España por capitalización bursátil y el segundo a nivel de producción eléctrica. Iberdrola nació en 1992 como resultado de la fusión de Hidroeléctrica Española e Iberduero. Hoy en dia, Iberdrola opera en Estados Unidos bajo la denominación de Avangrid, con una cartera de proyectos renovables de 5.900 MW. En España, es la séptima empresa que emite más toneladas de CO2.


    La dificultad en obtener luz en el invierno

    Servicios de Iberdrola
    Los principales productos hechos disponibles por Iberdrola son claro, luz y gas. Existen varios planes disponibles para estas dos fuentes de energía, y claro es posible compararlos todos. En términos de luz, podrás escoger entre planos más indicados para usar más energía durante la noche, para el fin de semana, invierno, para el verano y en caso de teneres un coche eléctrico. En términos de gas, existe el Plan Gas Hogar, Plan Gas Hogar Plus y el Plan Gas 2ª vivienda. De acuerdo con tus necesidades, mira cual es el más indicado y el que te permite ahorrar más dinero mensualmente.

    Iberdrola dispone de servicios bastante avanzados y al corriente de las necesidades presentes y futuras de los españoles. El Smart Mobility Hogar es su solución para tu vehículo eléctrico, solamente tienes de elegir el punto de recarga preferido (de 490€ a 995€ + instalación), y se ocuparan de todo. Haciendo uso de su App Smart Mobility Hogar, podrás programar y seguir tus recargas, disponiendo siempre del histórico de tu consumo. Su App Recarga Pública es la app que deberás usar si quieres recargar tu coche donde quieras, podrás encontrar puntos de recarga, reservarlos y realizar el pagamento usando la app.

    Opiniones, críticas y consejos para Iberdrola
    ¿Cómo calificarías tu experiencia con Iberdrola? ¿Piensas que son de los mejores proveedores de energía y gas en España? ¿Que no gustas en su servicio? ¿Piensas que es una compañía transparente con sus clientes? Cualquier que ha sido tu experiencia, háganos saber en OpinionesEspaña y ayude al próximo visitante a tomar una decisión bien informada para elegir, o no, Iberdrola.

    Iberdrola
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Iberdrola

    Su opinión