Aprendum

Todas las opiniones

Aprendum

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Red Educa Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

Red Educa

1 opiniones

La educación al igual que cualquier otra profesión, necesita de actualizaciones y especializaciones para lograr la excelencia acad&ea...

Esenciales del Bartending Logotipo para artículos de Estudio y Cursos Online

Esenciales del Bartending

1 opiniones

El arte de preparar un buen coctel no es tan simple como mezclar cualquier bebida, requiere de habilidad y algo de experiencia. Esenciales del Bart...

TROA Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

TROA

1 opiniones

Hace una década pensar que podríamos comprar libros de textos para nuestros hijos o cuentos infantiles online en toda Espa&ntild...

Blinkist Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

Blinkist

1 opiniones

¿Quieres leer más libros al mes, pero no tienes el tiempo suficiente? ¿Te gustaría leer o escuchar resúmenes de ...

Aprendum

¿Deseas aprender una nueva habilidad en tu profesión u oficio? ¿Te gusta educarte de forma online? ¿Buscas cursos certificados, masters o cursos para homologar? Los cursos online son una forma de autoeducación que permite estudiar distintos temas o habilidades de forma completamente virtual. Algunos de los beneficios de esta forma de educación es que generalmente se puede hacer de forma autónoma y al ritmo del estudiante, obteniendo los mismos conocimientos que de forma presencial. Una empresa que ofrece varios cursos online de centros y universidades es Aprendum. Encuentra el curso que necesitas entre más de 1.000 opciones disponibles en la plataforma. Descubre las valoraciones de estudiantes de estos cursos virtuales para conocer más acerca de esta empresa y la calidad de la educación. Así sabrás si la empresa es fiable y puedes comprar el curso que necesitas.

Acerca de Aprendum
Aprendum es un sitio web que vende cursos de formación online en distintas áreas de aprendizaje. Esta empresa se creó en el año 2011 en Madrid, con el objetivo de convertirse en un Marketplace en donde estudiantes pudieran encontrar cursos y masters de distintas áreas en un mismo lugar. Aprendum tiene un catálogo de más de 1.000 opciones de estudio de centros especializados y universidades de distintos lugares del mundo. En su plataforma online, puedes buscar los cursos ofrecidos por los socios educativos de la empresa y encontrar toda la información necesaria de cada uno para poder tomar tu decisión. Encuentra cientos de cursos cortos en cualquier área o profesión, cursos homologados con créditos ECTS o cursos de master y posgrado para tu carrera profesional o escalar en tu profesión.  

Productos y servicios de Aprendum
Estudia cursos cortos en sanidad, salud, informática, idiomas, finanzas, medio ambiente, educación, administración de empresas, belleza y moda, deportes, hostelería y turismo, marketing y comunicación, comercio y ventas. Si estás haciendo o deseas completar tu carrera profesional, con los cursos de homologación puedes obtener créditos ETCS (European Credit Transfer and Accumulation System) O de la CNFC (Comisión Nacional de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud) para continuar o finalizar tu carrera. Si deseas conocer cada curso puedes dar clic en el curso de tu interés, conocer los detalles y las condiciones e información del centro que imparte el programa. También podrás ver la acreditación, duración y el tutor. Sin embargo, si quieres conocer más acerca de la institución antes de comprar el curso, puedes ingresar a la página web de la empresa para saber si ese curso es realmente de tu interés. Cada curso tiene un promedio de 15 días para devolución y un aproximado de 5 días laborales para recibir el acceso y la clave de tu curso. Los métodos de pago disponibles por la aplicación es tarjeta de crédito, débito o pago a plazos por compras superiores a 60 euros.

Puedes echar un vistazo a otras academias online como:

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Aprendum
¿Compras cursos en la plataforma de Aprendum? ¿Qué cursos has realizado y cómo te parece la calidad de la información? ¿Cómo son los profesores y la metodología de los cursos? Escribe un comentario honesto acerca de los cursos que ofrece esta empresa y si los recomendarías a una persona interesada en adquirir nuevos conocimientos o continuar su formación profesional.