OpinionesEspaña

    Opiniones Babbel

    ¿Quieres aprender un nuevo idioma de manera online, pero no sabes cuál app elegir? Existen muchas aplicaciones móviles y para computador que ofrecen cursos de idioma online. La creciente demanda y la practicidad de llevar un curso de idiomas en el móvil, han convertido esta opción en un atractivo para muchos jóvenes. Seguramente, en la tienda virtual de tu móvil hay muchas opciones gratuitas de y pago, pero ¿Cómo elegir la app para ti? Puedes elegir una empresa de idiomas de acuerdo a su enfoque, método de enseñanza o disponibilidad de idiomas. Un ejemplo de estas aplicaciones es Babbel, una compañía que imparte 14 idiomas diferentes y se enfoca en enseñarcompetencias lingüísticas a sus estudiantes. Lee las reseñas de estudiantes de esta escuela online y conoce más acerca de su metodología y funcionamiento. Sus experiencias como estudiantes te pueden ayudar a decidir si está escuela es el lugar indicado para aprender un nuevo idioma.

    Acerca de Babbel
    Babbel es una compañía de software de aprendizaje que ofrece 14 idiomas de diferentes países del mundo. Esta empresa inició en el año 2007 en Alemania, cuenta con más de 450 empleados y más de un millón de suscriptores activos en la plataforma. Lo que diferencia a Babbel de las otras apps móviles de idiomas, es su enfoque en desarrollar habilidades lingüísticas principalmente. Para lograr la fluidez, se utilizan diálogos y ejemplos de audio de personas nativas del país del idioma que estés aprendiendo. El software de la empresa cuenta con más de 10.000 horas de contenido, distribuidas en todos los idiomas que imparten. El aprendizaje del idioma se realiza de manera virtual por medio de su página web o la aplicación móvil disponible en sistemas Android y iOS. Babbel no es una aplicación gratuita, sin embargo, cuenta con recursos gratuitos como los podcasts en distintos idiomas y la revista Babbel para leer sobre cultura, consejos y curiosidades.

    Productos y servicios de Babbel
    Aprende alemán, francés, inglés, italiano, danés, indonesio, polaco, noruego, ruso, turco, sueco, holandés y portugués. Cada clase del idioma que escojas se centrará en diálogos de la vida real, los cuales podrás ver y escuchar para que después puedas pronunciarlos. El software escucha tu pronunciación y te corrige para que puedas perfeccionarla a medida que avanzas. También tendrás acceso a un repaso inteligente, el cual te ayuda a repasar los conceptos que te resulten más complicados. Tu progreso se guarda en la nube y se sincroniza en todos tus dispositivos inteligentes desde los que ingresas a tu cuenta. Todos los cursos de esta empresa están basados en el Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas (MCERL). Si necesitas un certificado de tu curso lo podrás descargar directamente desde tu cuenta. Puedes aprender un idioma con esta empresa desde 6,95 euros al mes, seleccionando el plan de 3,6 o 12 meses. El plan sólo incluye un idioma a elección y tienes 7 días de prueba.

    Cumplidos, reclamaciones y consejos de Babbel
    ¿Estás aprendiendo algún idioma con esta compañía? ¿Qué idioma elegiste y cómo ha sido tu progreso? ¿Cuánto tiempo te demoraste en desarrollar habilidades lingüísticas en este idioma? Escribe un comentario en donde describas tu experiencia utilizando este software y si recomendarías esta empresa a una persona interesada. Nos gustaría saber si ya puedes tener una conversación con un nativo y si has podido cumplir tus objetivos de estudio.

    El General - Enfijar | إنفجار (Official music video)

    Babbel
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Babbel

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Babbel una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Babbel. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Babbel?

    Babbel se puede encontrar en la categoría General, más específicamente en Estudio & Educación.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Babbel con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!