Opiniones Bimago

Bimago es una tienda online de cuadrosfotomurales y impresiones para la decoración de tu hogar. Se trata de una idea innovador para ambientar los interiores de las habitaciones de forma original y rompedora. ¿Quieres tener tu pared decorada con un mural fotográfico o un paisaje con flores y no quieres que te salga barato? Ahora puedes con esta tienda donde encontrarás todo lo que necesitas para hacer más acogedora y viva tu casa.

Sobre Bimago
    Estamos ante una tienda online con más de 10 años de experiencia, lo cual no hace más que transmitir seguridad al cliente que va a comprar ya que hablamos de una tienda ya asentada en el sector de la decoración con muchos artistas europeos a sus espaldas. Esta compañía cuenta con un equipo internacional comprometido con dar la máxima satisfacción al cliente exportando sus productos a escala global, y actualmente cuenta con más de 550.000 clientes que han disfrutado de sus servicios.

¿Qué servicios me puede ofrecer Bimago?
    Bimago nos oferta una gran cantidad de cuadros e impresiones de pared y de todo tipo a través de su tienda online. El punto fuerte de sus artículos es la gran libertad del consumidor a la hora de elegir y personalizar el producto que quiere, ya sea el tamaño, grosor, técnica o color del mismo. Dentro de su tienda online encontramos cuadros los cuales están separados en temáticas como "flores" o "Vintage" para facilitar la búsqueda del cliente, lo cual siempre se agradece. Además de cuadros encontramos fotomurales que pueden ser en 3D O Inscripciones, algo que no suelen ofrecen otro tipo de tiendas de este sector, además de otros productos. ¿Pero y si no te gusta mucho lo moderno y prefieres algo más clásico o formal? en ese caso te recomendamos las recreaciones de cuadros famosos que esta tienda oferta al público de autores archiconocidos como "Leonardo Da Vinci" o "Vincent Van Gogh".  Respecto a los estilos de los cuadros la empresa los divide entre el Vintage ya mencionado, el escandinavo, moderno, industrial, rústico, boho y Shabby Chic por lo que puedes ir directamente a ver esos estilos de sus impresiones.

Si una vez recibes el producto este no te convence tienes 30 días para devolverlo sin problema alguno. Sus formas de pago son Paypal, arjeta de crédito y transferencia bancaria). Si te quieres poner en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de teléfono "34 937 370 288" o su correo electrónico "Info@bimago.es", también puedes seguirles por Facebook o Youtube si quieres saber más.

Proceso de creación del cuadro

¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por Opiniones España.

Bimago

10

10