OpinionesEspaña

    Opiniones Busuu

    ¿Estás buscando aprender un idioma por interés personal o para crecer profesionalmente? ¿Lo necesitas estudiar de manera online? ¿Qué características estás buscando en la agencia o app de idiomas? Aprender uno o varios idiomas se ha convertido en algo necesario para crecer profesionalmente, buscar otras alternativas o viajar. Sin embargo, los cursos tradicionales pueden ser algo costosos y requerir de un tiempo específico de estudio. Por esta razón, muchas personas han visto en las aplicaciones móviles una alternativa. El problema con las apps es que hay demasiadas y puede ser abrumador escoger una. Una alternativa para las personas que buscan un app de idiomas y la posibilidad de interactuar con nativos es Busuu. Una red social con la que puedes aprender y conocer a otras personas. Lee las reseñas de los estudiantes de esta red y entérate de sus métodos de aprendizaje, plan de estudios y certificados. Sus comentarios te ayudarán a escoger si esta opción es la mejor para tus objetivos personales o profesionales.

    Acerca de Busuu
    Busuu es una red social que ofrece cursos en 12 idiomas distintos a través de su página o aplicación móvil. Esta empresa fue fundada en el año 2008 con el objetivo de enseñar idiomas de manera virtual a cualquier persona sin importar su locación. El nombre “Busuu” proviene de un idioma casi extinto en Camerún y ha servido como inspiración para el desarrollo de esta empresa, que ya cuenta con más de 100 millones de usuarios al alrededor del mundo. En el año 2015 la compañía se asoció con una empresa reconocida en educación y desde entonces imparten una certificación oficial para los usuarios de la plataforma. Certifica tu idioma desde el nivel A1, hasta el B2 de acuerdo al Marco Europeo Común de Referencia. En Busuu puedes aprender varios idiomas, incluido el mismo Busuu, el lenguaje casi extinto de Camerún.

    Productos y servicios de Busuu
    Estudia inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués, chino, japonés, polaco, turco, ruso o árabe. Cada curso se encuentra disponible desde el nivel básico, hasta un nivel intermedio alto o B2. Estos cursos son diseñados por expertos en lingüística y pedagogía y abarcan competencias en compresión, expresión oral y escrita. Los ejercicios prácticos incluyen escritura, formación de oraciones y conversaciones. Podrás estudiar de manera gratuita, pero no tendrás acceso a todas las lecciones y tests, o adquirir la suscripción Premium Plus por los 12 idiomas. Las suscripciones de pago te desbloquean todas las lecciones y te brindan funcionalidades como el modo sin conexión y ejercicios adicionales. El valor de la suscripción de Premium es de 5,83 euros y Premium plus es de 6,66 euros por mes, ambas con facturación anual por 12 meses. La garantía de tu curso de idiomas es de 14 días con devolución completa de tu dinero.

    Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Busuu
    ¿Eres un estudiante de Busuu? ¿Qué idiomas estás aprendiendo? ¿Estudias desde la aplicación móvil o la página web? ¿Cuánto tiempo le dedicas diariamente al aprendizaje de este idioma? ¿Tienes un plan gratuito o una suscripción de pago? Escribe una reseña contándonos tu opinión sobre esta red social, para que las personas interesadas en aprender un idioma entiendan cómo funciona. Tu experiencia como estudiante, consejos de estudio, manejo de la aplicación, entre otras cosas, les ayudarán a decidir si Busuu es la empresa que están buscando.

    No Me Trates De Engañar El General y Anayka

    Busuu
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Busuu

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Busuu una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Busuu. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Busuu?

    Busuu se puede encontrar en la categoría General, más específicamente en Estudio & Educación.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Busuu con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!