OpinionesEspaña

    Opiniones CEWE

    ¿Qué es Cewe?

    Una persona debería siempre valorar los recuerdos por encima de todo, y mucho más si esos recuerdos suceden en familia, es por ello que la práctica de los álbumes de fotos nunca se pierde de moda pese a toda la tecnología que nos rodea, ya que todo lo que tienes en la cámara de fotos se podría perder o dañar. ¿Pero en papel? Es más seguro y a todos nos gusta que nos entre un poco de nostalgia y empezar a ver fotos en el sofá. Cewe te ofrece precisamente este servicio entre otros ¿Pero cuanto dinero puede costar un album como el que mencionamos? ¿Las fotos que se imprimen serán de buena calidad y la máxima resolución posible? Únete a nosotros en el análisis de esta empresa para ver que regalos personalizados podemos ver. ¿Que tal un calendario con las mejores fotos del año pasado de tu familia o pareja? Programa todo tu calendario o cámara, hablaremos de los talleres de Cewe, de como descargar tus fotos y enviarselas para que quede un regalo único y muchas cosas más, además de dar nuestra opinión sobre su equilibrio entre producto y precios más los gatos de envío.

    Sobre Cewe

    Bajo su pintoresco lema "Dar vida a las fotos" ese es precisamente el objetivo principal de esta empresa, el cual está abierto y accesible para todos los públicos sin importar edad ni sexo, solo el amor por coleccionar los mejores recuerdos de tu vida o de la de tus seres queridos. Cewe es especialmente conocida en España pero también a nivel internacional, contando en sus redes sociales con más de medio millón de seguidores que siguen de forma activa su nuevo contenido y sus lanzamientos. Su éxito tiene una explicación bastante racional, y es que la experiencia y veterania de esta compañía la ha hecho tener ventajas sobre las demás, y si juntamos con que han sabido innovarse a la perfección al formato online la fórmula está más que asegurada. Desde la fecha de su fundación en 1961 han producido más de 50 millones de álbumes, estando en el top de su sector actualmente.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Lo más interesante de esta empresa además de sus álbumes son sus regalos personalizados. ¿Quieres un cuadro con una impresión digital de esa persona especial o de un momento memorable en tu vida? ¿O quizás una taza graciosa donde salga tu cara? Lo bueno de Cewe es la libertad que te ofrece y en el caso de los álbumes tu puedes personalizar completamente a tu gusto las fotografías y te llegarán tal y como tu lo hayas querido. En este último caso lo que recomendamos es que te fijes en la resolución de las imágenes que pongas para que no tengas una borrosa al recibirlo en mano. Los precios lo encontramos sumamente satisfactorios, por ejemplo una funda de cojín puede llegar a costarte entre ocho euros y doce, algo muy bueno si se tiene en cuenta la personalización que hay detrás.

    Como funciona

    Contacto

    Si quisieras contactar con esta empresa puedes hacerlo en todo momento llamando a su número 910 60 29 88 o por su correo electrónico a "Contacto@cewe.es".

    ¿Que opinas tú?

    ¿Crees que todo núcleo familiar estable debería de contar con su propio album de fotos? ¿Cuanto estarías dispuesto a pagar por uno bonito y duradero? Cuéntanos si estuviste satisfecho con el producto que recibiste de Cewe y si volverías a comprarlo. ¡No olvides seguir visitando Opiniones España!

    CEWE
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre CEWE

    Su opinión