Chegg

Todas las opiniones

Chegg

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

E
Enrique
Una estafa en toda regla. Me apunto y enseguida me cobran, claro. A partir de ahí y para poder acceder envían un correo de confirmación para que cuando lo recibas pinches en un enlace para acced...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Servicio de suscripción

    Una estafa en toda regla.
    Me apunto y enseguida me cobran, claro.
    A partir de ahí y para poder acceder envían un correo de confirmación para que cuando lo recibas pinches en un enlace para acceder. Hasta ahí todo bien.
    El problema es cuando el enlace sólo es válido durante 5 minutos, y siempre tarda al menos 10 minutos en llegar, así que varios días después y tras intentar acceder más de 30 veces, llegando siempre el link de acceso tarde, aún no he podido entrar y estoy más que harto.
    Además, incluyen un link para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, que tampoco funciona, envía a una página que no existe y da error.
    Si quiero darme de baja, tampoco puedo porque al no poder entrar en mi cuenta no puedo gestionar mi suscripción, por lo que estarían eternamente cobrándome.
    La única solución para frenar esto es cancelar la tarjeta para que no puedan seguir estafándome por un producto que no he podido utilizar ni una sola vez.
    Una estafa y una vergüenza esta forma de actuar.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

INEAF Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

INEAF

1 opiniones

Para nadie es un secreto que la competencia laboral en pleno 2020 es enorme, y si se quiere triunfar, lo mejor es obtener un mayor nivel de conocim...

Red Educa Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

Red Educa

1 opiniones

La educación al igual que cualquier otra profesión, necesita de actualizaciones y especializaciones para lograr la excelencia acad&ea...

Esenciales del Bartending Logotipo para artículos de Estudio y Cursos Online

Esenciales del Bartending

1 opiniones

El arte de preparar un buen coctel no es tan simple como mezclar cualquier bebida, requiere de habilidad y algo de experiencia. Esenciales del Bart...

Blinkist Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

Blinkist

1 opiniones

¿Quieres leer más libros al mes, pero no tienes el tiempo suficiente? ¿Te gustaría leer o escuchar resúmenes de ...

Chegg

El aprendizaje en línea es una realidad, ya no solo como una alternativa, sino como un recurso importante de enseñanza teniendo en cuenta los últimos acontecimientos que ha vivido el planeta entero. Para esto es importante contar con plataformas de acceso a libros y textos en línea, como el que ofrece Chegg desde hace algunos años. Como seguramente querrás saber si sus servicios son de calidad y confiables, OpinionesEspaña ha recopilado para ti lasreseñas y comentarios de sus clientes y usuarios. Sin duda será la mejor manera para ti de descubrir si vale la pena optar por sus servicios. 

¿Qué es Chegg?

Chegg es una plataforma de aprendizaje 100% online, a través de la cual sus usuarios pueden tener acceso a libros de texto en línea. La empresa cuenta con su sede en California, Estados Unidos, y se ha dedicado a la tecnología educativa, brindando no solamente textos, sino también otros servicios de enseñanza para estudiantes. Chegg fue creada en el 2005 como una empresa de alquiler de libros y textos físicos y no fue hasta el 2012, que la compañía migró la información y sus servicios a su plataforma digital. Por su catálogo de textos, la plataforma es conocida como la “Netflix” de los libros. 

Productos y servicios que ofrece Chegg

A través de la plataforma de Chegg, los usuarios pueden encontrar un amplio y extenso catálogo de más de 34 mil libros electrónicos y textos en línea en diferentes ramas, como álgebra, matemática, lenguaje, química, biología, física, ciencias, entre muchas otras materias. La compañía manifiesta beneficiar al estudiante ofreciendo textos y libros que pueden comprarse en línea, a un precio mucho menor que las ediciones impresas, incluso, cuentan con la posibilidad de solamente alquilar los libros por un tiempo específico y a un menor coste. La plataforma también les permite a los usuarios vender a través de ella los textos a otros estudiantes o intercambiarlos, ayudando a los estudiantes a ganar un dinero extra. En caso de que los usuarios requieran información extra, pueden optar por asesorías en línea de al menos 30 minutos de parte de los operadores, entre los que se encuentran profesionales en diferentes áreas. Otro de los servicios de Chegg, es su opción de resolución de problemas matemáticos, en la cual, mostrará una especie de calculadora que no solo otorgará los resultados, sino también explicará el proceso de resolución. La plataforma cuenta con servicios de tutoría en línea y en tiempo real las 24 horas del día y 7 días de la semana. Si el usuario cuenta con una especialidad en algún área, también puede postularse como tutor para dar clases y asesoría, por dinero a cambio. Para poder comprar o rentar alguno de los libros, el usuario debe registrarse en la plataforma y crear su cuenta, para pagar por los servicios, pueden usarse tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, así como también a través de una cuenta de PayPal. 

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

Si ya has usado los servicios de Chegg, nadie mejor que tú para hablarnos sobre la calidad de sus servicios, disponibilidad de libros y sobre su atención al cliente. Toda la información que puedas aportar será de mucha utilidad para quienes nos visitan en OpinionesEspaña; así que no te vayas sin escribir una reseña, comentarios, sugerencia o incluso una queja si es el caso. Para más servicios, sigue navegando por nuestra comunidad.