CodeSpark

Todas las opiniones

CodeSpark

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Red Educa Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

Red Educa

1 opiniones

La educación al igual que cualquier otra profesión, necesita de actualizaciones y especializaciones para lograr la excelencia acad&ea...

Esenciales del Bartending Logotipo para artículos de Estudio y Cursos Online

Esenciales del Bartending

1 opiniones

El arte de preparar un buen coctel no es tan simple como mezclar cualquier bebida, requiere de habilidad y algo de experiencia. Esenciales del Bart...

TROA Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

TROA

1 opiniones

Hace una década pensar que podríamos comprar libros de textos para nuestros hijos o cuentos infantiles online en toda Espa&ntild...

Blinkist Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

Blinkist

1 opiniones

¿Quieres leer más libros al mes, pero no tienes el tiempo suficiente? ¿Te gustaría leer o escuchar resúmenes de ...

CodeSpark

Ahora que la tecnología de la información, el internet y el acceso a ordenadores y dispositivos es una realidad constante, es el mejor momento para preparar a los niños a darle uso sano y efectivo a este tipo de herramientas. Enseñar a niños a programar, puede ser una gran vía para aprovechar de la mejor manera lo que la tecnología nos ofrece. Si te interesa que tus hijos aprendan a programar, quizás quieras conocer un poco más de CodeSpark, una plataforma de enseñanza en esta área especialmente para niños. Lee los comentarios de sus clientes y así puedas saber desde sus reseñas confiables, si realmente vale la pena invertir en ella.

¿Qué es CodeSpark?

CodeSpark es una plataforma de aprendizaje de programación dirigida exclusivamente para niños, de 4 a 9 años. La empresa ha creado esta aplicación con la finalidad de integrar a los niños al lenguaje de la programación informática, a partir de técnicas diseñadas para los más pequeños de la casa. La empresa manifiesta que a la fecha, ha sumado a más de 30 millones de niños de 200 países a su plataforma interactiva. CodeSpark también resalta contar con profesores y maestros profesionales, especializados en pedagogía infantil.

Productos y soluciones que ofrece CodeSpark

CodeSpark ofrece a través de su plataforma clases interactivas para niños con la intención de que aprendan los fundamentos y los lenguajes de programación. En la app, los niños tendrán acceso a diversas actividades, en su mayoría interactivas, a través de juegos, trivias, puzzles, entre otras tareas planificadas, como ejercicios de matemáticas, lectura, lógica, solución de problemas, actividades creativas, empatía y patrones de reconocimiento. Las actividades se basan en situaciones de la vida cotidiana, para que los niños puedan aprender a través de lógica básica, cómo programar y desarrollar actividades relacionadas a la informática a través de ejemplos sencillos y divertidos. A través de la suscripción, los niños pueden aprender conceptos claves de programación, hacer actividades personalizadas en base al progreso del niño, contar con planes de estudios en colaboración con el MIT y Princeton. Es importante mencionar, que la plataforma no solicita información o datos personales del niño, por lo que según la compañía, el anonimato del menor es garantizado. La suscripción puede ser adquirida y cancelada en cualquier momento, sin esperas de fecha de cobros o vencimiento. La plataforma de CodeSpark cuenta con una versión de prueba limitada por un período de 7 días, para que el niño pueda familiarizarse con su funcionamiento antes de pagar la suscripción definitiva. Las actividades pueden realizarse a través de la página web o a través de su app móvil, disponible en Google Play y Apple Play.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya tus hijos están aprendiendo a través de esta plataforma? ¿Te parece un método confiable? ¿Estás conforme con el servicio? Te invitamos a responder estas y otras preguntas en la sección de comentarios de OpinionesEspaña. Allí puedes contarnos tu experiencia y así guiar a otros usuarios con tus reseñas, opiniones e incluso quejas. Para descubrir otros servicios como este, haz click aquí.