DataCamp

Todas las opiniones

DataCamp

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

F
Fernando Duno
No te voy a mentir, vi los anuncios de datacamp en youtube y decidi darle una oportunidad porque quería entrar en el mundo del IT para conseguir trabajo de manera remota. Estudie ingeniera industri...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Muy buen sitio para empezar en este mundillo

    No te voy a mentir, vi los anuncios de datacamp en youtube y decidi darle una oportunidad porque quería entrar en el mundo del IT para conseguir trabajo de manera remota. Estudie ingeniera industrial, por lo que ya tengo conocimientos en estadística y algo básico de programación algo que me ayudo a asimilar mejor el contenido. Contiene una cantidad enorme de cursos, y si eres una persona sin un background en ingeniería como yo, no tienes nada que preocuparte todo esta explicado de una manera que sinceramente cualquiera puede aprender si se lo propone. Si quieres entrar en el mundo del data sciente con DataCamp es un buen lugar por donde empezar.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Red Educa Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

Red Educa

1 opiniones

La educación al igual que cualquier otra profesión, necesita de actualizaciones y especializaciones para lograr la excelencia acad&ea...

Esenciales del Bartending Logotipo para artículos de Estudio y Cursos Online

Esenciales del Bartending

1 opiniones

El arte de preparar un buen coctel no es tan simple como mezclar cualquier bebida, requiere de habilidad y algo de experiencia. Esenciales del Bart...

TROA Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

TROA

1 opiniones

Hace una década pensar que podríamos comprar libros de textos para nuestros hijos o cuentos infantiles online en toda Espa&ntild...

Blinkist Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

Blinkist

1 opiniones

¿Quieres leer más libros al mes, pero no tienes el tiempo suficiente? ¿Te gustaría leer o escuchar resúmenes de ...

DataCamp

Los datos son cada vez más importantes dentro de nuestras organizaciones, ya que permiten aprovechar de manera más inteligente los recursos materiales y de capital humano disponibles, pero además reducen de forma significativa la incertidumbre y la previsión ante la crisis. Se define como gestión de datos a una serie de actividades que conlleva recopilar, almacenar, organizar, proteger, verificar y procesar datos esenciales; La finalidad es poner dichos datos a disposición de una organización para orientar la toma de decisiones. Como consecuencia, al día hoy existen muchos recursos educativos que buscan formar profesionales en el vasto mundo del manejo de datos. Sin embargo, no todas las plataformas de aprendizaje o cursos son igual de eficientes, por lo que recomendamos encarecidamente dedicar algo tiempo a realizar una investigación detallada y determinar qué tan confiable es el curso o la plataforma en cuestión.

 

 

Acerca de DataCamp

En el entorno virtual DataCamp es una plataforma de formación enteramente online que se dedica a desarrollar habilidades de datos; cuenta con ventajas notables como la posibilidad de ir a tu propio ritmo y un amplio abanico de alternativas que la hacen adecuada tanto para novatos como profesionales con mucha más experiencia que buscan seguir adelante con su formación. Se trata de una empresa de financiación privada cuya sede oficial está ubicada en la ciudad de Nueva York, EE. UU. Fue fundada en el año 2013 por Martijn Theuwissen, Jonathan Cornelissen, Dieter De Mesmaeker, siendo este último el CTO o Director de Tecnología hasta la fecha.

 

Productos y servicios de DataCamp

Según sus desarrolladores, la misión principal de DataCamp reside en democratizar las habilidades de datos haciéndolas accesibles y fáciles para todos. En los años que lleva de operación tanto empresas de todos los tamaños como equipos o individuos han utilizado los cursos disponibles en la plataforma para mejorar sus habilidades de datos y tomar mejores decisiones en sus organizaciones.

La plataforma cuenta con un amplio abanico de alternativas formativas que a la fecha reúne 354 cursos. Dichos cursos se pueden filtrar en función al tema a tratar y/o en función a la herramienta tecnológica en la que ha sido basado. En el apartado de temas podrás encontrar: Data Engineering, Programming, Importing & Cleaning Data, Data Manipulation, Data Visualization, Probability & Statistics,Machine Learning, Applied Finance y mucho más. Respecto a las herramientas o recursos tecnológicos encontramos: R, Python, SQL, Git, Shell, Spreadsheets, Theory, Scala, Tableau, Excel,Power BI, entre otros.  

DataCamp es un servicio de suscripción, con pago recurrente que permite la opción de cancelación en cualquier momento que el usuario lo crea conveniente. Los planes y precios pueden variar en función al tamaño de la organización que se suscribe a la plataforma. Es importante destacar que DataCamp es un recurso disponible no solo para estudiantes sino también para expertos en la ciencia de los datos. Si tienes habilidades y conocimientos especiales en este rubro puedes llenar el formulario para enseñar en DataCamp.

 

Consejos y opiniones sobre DataCamp

Ahora es tu turno de contarnos tu experiencia. Si tienes consejos y opiniones sobre DataCamp que te gustaría compartir con la comunidad online este es el momento preciso para hacerlo. En el equipo de OpinionesEspaña buscamos de forma continua los testimonios de usuarios reales que hayan utilizado los productos y servicios que día con día reseñamos en nuestra plataforma ¡Les leemos!