OpinionesEspaña

    Opiniones Donpiso

    Es innegable que la era digital ha cambiado la forma de las relaciones comerciales, y dentro de la misma uno de los sectores que máss se está transformando es el de las agencias inmobiliarias, ya que el proceso si bien antes era más complicado y solo se podía hacer en físico y por una compañía de por medio, ahora vemos que el proceso se ha simplificado totalmente por lo cual no nos sorprende ver páginas web tales como Don Piso, un sitio web de busca y compra de pisos en venta en todas las comunidades de España, sin importar si quieres uno en Sabadell, Zaragoza Madrid o Valencia ya que te ponen la ubicación física acompañada de fotos así como las condiciones de venta, es decir, te dan toda la información necesaria para que seas tú quien decida si esta es una buena inversión a largo plazo. Don Piso es una empresa de compra / venta de pisos, sin embargo es una agencia que actúa como intermediaria, que verifica que todos los establecimientos en venta sean reales que el proceso de compra sea lo más riguroso posible, ayudándo tanto a propietarios como a potenciales compradores para que no haya malentendidos o falta de honestidad por ninguna parte. ¿Pero se trata de una empresa grande fiable y serie? ¿Que tipo de garantías me dan? ¿En una agencia inmobiliaria grande? Vamos a ver que rasgos positivos y negativos podemos encontrar aquí.

    ¿Se puede alquilar, comprar y reservar en Donpiso?

    DonPiso es una de las empresas que empezó como una agencia inmobiliaria física y ha sido en las últimas décadas cuando han dado el salto al formato de venta online. Por lo tanto el hecho de que tenga establecimientos físicos a los que poder reclamar en caso de algún problema ya inspiran mayor confianza a los clientes. El principal rasgo por el que Donpiso se publicita al público es su veteranía en el sector, por lo tanto conocer todas las leyes y los procedimientos para llevar a cabo su servicio contando además con una red inmobiliaria bastante grande donde podrás elegir entre chalets, pisos, apartamentos o estudios entre muchas otras, con opciones dentro de la misma como de si estamos buscando terraza, un segundo u otros filtros.. Si eres un inversor o quieres ver que tipo de actividad tiene Donpiso en las redes te recomendamos echar un vistazo a su página de Facebook, donde suelen publicar ofertas de interés de propiedades por toda España.

    ¿Hay compromiso o puedo ver la vivienda física?
    Esta es la pregunta de oro, ya que nadie deberia de comprar una propiedad sin ver el contenido primero y si realmente tiene las caracteristicas técnicas que se menciona. Por ello Donpiso se compromete a darte los medios para acceder a los pisos en los que estés interesado y si te gusta podrás reservarlo sin compromiso durante un tiempo limitado pero con la condición de poner un fondo de 100€ como señal de que estás comprometido y con garantía de devolución si no quieres seguir el proceso. Esta reserva dura exactamente una semana. Algo que nos gusta es que en el inicio de su página podemos ver los pisos de obra nueva, que por lo general son los que mejores condiciones vamos a encontrar y te recomendamos mirar primero. Las opciones que te dan Donpiso son que puedas Comprar, vender o alquilar la vivienda. También hay un lugar reservado para los autónomos que quieran montar una franquicia como agencia de viajes físicas como una extensión de donpiso en caso de que estés interesado. Por último tienes a tu disposición un buscador inteligente para poder comparar los precios de los apartamentos o chalets que tengas en determinadas zonas y así poder decidir cual te ofrece las mejores habitaciones, si está reformado o los mejores precios del sector inmobiliario.

    donpiso INMOBILIARIA VIDEO PROMOCIONAL DENIA

    Contacto

    Si quieres poner en venta tu vivienda te dan esa opción al final de su página principal de forma gratuita, donde tendrás que poner los datos de tu contacto y ellos te pueden hacer una tasación gratuita así como otras gestiones como el certificado de eficiencia energética. También tienes una guía completa de los pasos a seguir para comprar o vender un piso teniendo toda la información que necesitas a tu alcance. En caso de algún inconveniente la forma de comunicarte con ellos puede ser via email "Info@donpiso.com" o por teléfono al 91 161 00 08.

    ¿Ya usaste sus servicios?

    ¿Como valorarías la gestión en general ya fueras a comprar como a vender tu piso? ¿Lo encontraste rápido o se vendió rápido a través de esta empresa? ¿El proceso fue eficiente y sin ningún percance? ¿Te resolvieron cualquier duda o problema que tuviste? Nos interesa mucho tu experiencia personal para que así puedas ayudar a otos posibles usuarios dentro de OpinionesEspaña que tengan intereses similares.

    Donpiso
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Donpiso

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Donpiso una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Donpiso. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Donpiso?

    Donpiso se puede encontrar en la categoría General, más específicamente en Otros Servicios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Donpiso con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!